Avatar The Last Airbender – The Burning Earth para PS2. El título Avatar del año pasado para Nintendo DS tenía una clara falta de Toph. La chica ciega de boca inteligente con algunas habilidades serias de lanzar piedras estaba muy ausente, por lo que nos complace informar que ella es un personaje jugable en Avatar desarrollado por Tose Software : The Last Airbender – The Burning Earth . Pero si bien la inclusión de personajes más geniales hará felices a los fanáticos de Avatar, esta secuela tiene algunas caídas que le impiden dominar los elementos.

The Burning Earth comienza al principio del Libro Dos en la serie Avatar. Aang ahora es maestro maestro del agua, por lo que parte con Sokka y Katara para aprender sobre la influencia de la Tierra. El juego abarca una parte de la segunda temporada, tocando algunos puntos importantes de la trama y episodios, como “The Swamp”, “The Blind Bandit” y “The Drill”.

Avatar The Last Airbender – The Burning Earth para la consola PS2

En el camino, el elenco se encuentra con Toph Bei Fong, el maestro ciego Earthbender. Los fanáticos del espectáculo notarán que algunos eventos se pasan por alto o se modifican. Tiene sentido condensar la historia, pero el juego termina justo después del ataque de perforación contra Ba Sing Se, con todos contentos y aliviados, un tono muy diferente al final de la segunda temporada del espectáculo. Parece que el juego no es tanto para los fanáticos de la serie, sino también para los fanáticos del anterior juego de DS.

Son cosas como esta las que hacen que el juego tenga una extraña dicotomía entre atraer a los fanáticos. Y alienarlos. The Burning Earth se divide en siete capítulos. Y cada uno presenta un poco de voz que actúa de cada personaje principal. Las escenas de corte están bien ubicadas y aunque solo usa los sprites, los personajes están bien dibujados y animados.

Avatar The Last Airbender – The Burning Earth gratis

La historia no hace mucho por el desarrollo del personaje. Y obviamente está escrita con la idea de que el jugador está familiarizado con la serie. Las personas que aún no saben exactamente quiénes son personajes como Zuko, Iroh y Jet probablemente se perderán.

Avatar The Last Airbender The Burning Earth

La apariencia de The Burning Earth es similar al juego Avatar anterior. El juego presenta una combinación de elementos 3D y 2D. Los ambientes son grandes y detallados. Todos los pueblos parecen únicos e incluso los diferentes tipos de mazmorras son distintos.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here