Avatar: The Legend of Aang para PS2. Los juegos basados ​​en caricaturas que son populares entre niños, adolescentes y adultos a menudo han tenido problemas al tratar de atraer a cada audiencia simultáneamente. Después de todo, no es fácil hacer un juego que los padres puedan disfrutar tanto como sus hijos. Tal es el caso de Avatar: The Legend of Aang , un juego de rol de acción basado en la popular serie de Nickelodeon del mismo nombre.

El juego tiene algunos elementos de juego de rol interesantes, pero infrautilizados, y el sistema de lucha inicialmente parece tener algo de profundidad, pero el juego en general es tan simple y fácil que nunca necesitarás hacer mucho más que aplastar el botón de ataque para ver la historia hasta su conclusión.

Descargar el juego Avatar: The Legend of Aang

Avatar: The Legend of Aang tiene lugar en un mundo que está en medio de una guerra global. Hay cuatro naciones, divididas por la capacidad de algunos de sus ciudadanos de “doblar” (usar como arma o magia) fuego, agua, tierra o aire. La Nación del Fuego está tratando de eliminar a las Naciones del Agua, la Tierra y el Aire en un esfuerzo por establecerse como la fuerza dominante del planeta. La única esperanza de supervivencia de las tres naciones está en las manos de Aang, un maestro del aire de 12 años, que también es el Avatar, la única persona que puede doblegar los cuatro elementos.

No solo Aang tendrá que defenderse de la Nación del Fuego, sino que también hay miles de máquinas que amenazan la tierra. Pero Aang no tendrá que ir solo. Katara, Aokka, Haru y el fiel compañero de Aang, Momo, se unirán para salvar el día. La historia es bastante simple, y en su mayor parte es entretenida. Todos los personajes son interpretados por los mismos actores de la caricatura. Y gran parte del humor de la serie aparece aquí, aunque a veces se siente forzado.

Avatar: The Legend of Aang para PS2

Avatar: The Legend of Aang mezcla elementos ligeros de RPG con una saludable dosis de lucha. La acción se ve desde una perspectiva isométrica. Que funciona bien para mostrar tu entorno mientras permaneces lo suficientemente cerca como para propiciar la lucha. Los controles son bastante simples, solo necesitas saber dónde está el botón de ataque. Puedes bloquear, pero raramente necesitarás hacerlo.

Avatar The Legend of Aang

Comienzas el juego solo con Aang (y Momo), pero finalmente conseguirás los servicios de Katara, Sokka y Haru. Cada personaje tiene su propio movimiento avanzado / de flexión que se puede realizar. Presionando un botón de hombro y un botón de cara. En la Wii. Estos movimientos se realizan presionando el botón B y moviendo el controlador hacia arriba. Abajo, izquierda o derecha.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here