Descargar  BABEL Rising  para móviles . Usted es el jefe y el hombre se olvide. En BABEL Rising, que es de Dios. Y desde las alturas del cielo, se ve que los hombres se están agitando … y la construcción de una torre. Una torre? Para subir a su altura? Qué arrogante e insolente que se … Ha llegado el momento de enseñar a sus criaturas lo pequeños que son y qué grande eres! Usted tendrá que usar de todos sus conjuros divinos, y para evitar que la construcción de la torre. ¿Por cuánto tiempo podría mantener para los seres humanos?
Babel Rising es un juego puzzle de acción que ofrece horas de juego. El reto es simple: dar rienda suelta a sus poderes para evitar que los seres humanos de construir la torre.
Seis potencias devastador a su disposición, incluyendo el rayo, el tifón y un terremoto, hilarantes animaciones, gráficos detallados y una banda sonora digna de las mejores películas de Imperio Romano, en un ambiente divertido.  Descargar Juegos desde esta web . Pasaras muchas horas de diversión en tu móvil. Adictivo, juego ilimitado y desafiante

 

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here