Babysitting Mama WII. Es un juego de simulación, viene con una muñeca de tamaño natural periféricos diseñados exclusivamente por Cooking Mama limitada. Los propietarios de Wii pondrá al mando de Wii en una bolsa de seguridad en la parte posterior de la muñeca. Para llevarla a la vida. Cada muñeca está cosida a mano, por lo que no hay dos bebés iguales.

Babysitting Mama WII MEGA.

Jugando con mamá, los jugadores Babysitting Mama WII tendrán que seguir las instrucciones. Para llevar a cabo todos los deberes juegos WII de una niñera diligente. Incluyendo también la alimentación de su comida para bebés. Jugar además con bloques de juguete, de cambiar los pañales del bebé y ayudar a dar sus primeros pasos.
Babysitting Mama WII

El medidor de bebé en la pantalla se mostrará además el estado de ánimo del bebé. Y mostrar lo bien que está siendo cuidado por riendo y sonriendo todo el camino hasta llorar. Más de cincuenta diferentes desafíos están en que también se pueden abordar en el modo multijugador Babysitting Mama WII. Permitiendo que dos niñeras para ir de cabeza a cabeza para ver quién tiene el mejor manija. En el cuidado entonces de los pequeños bajo la atenta mirada de mamá.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here