Back to Stone para GBA. A medida que avanzan los juegos de aventura, Back to Stone no hace mucho para salir de la fórmula de “luchar contra monstruos, buscar elementos”. El único truco del juego es que juegas como un hombre que puede transformar monstruos en bloques de piedra. Esos bloques de piedra, a su vez, se pueden empujar y usar como plataformas o activar interruptores de piso.

Básicamente, el desarrollador ha encontrado una forma interesante de habilitar la misma mecánica de bloqueo de bloques que hemos visto en innumerables juegos similares. Sin embargo, aunque eso es bueno y todo, no hace que el acto de empujar los bloques sea más placentero, y sin duda no cambia el hecho de que Back to Stone es un sórdido crawling de mazmorras con serias deficiencias.

Videojuego Back to Stone

La historia y el juego caen en los patrones estereotípicos habituales. El escenario es un mundo postapocalíptico en el que la magia ha reemplazado a la ciencia como tecnología de registro. Los demonios se han hecho cargo y están llevando a cabo experimentos horribles en la población. Tu personaje se despierta en una celda de la prisión un día y pronto descubre que se ha transformado en un híbrido mitad humano, mitad demonio con la capacidad de convertir seres vivos en piedra.

La historia comienza desde allí, cuando decides usar tu nuevo poder para vengarte de los demonios y derrocarlos. Lo que sigue es una serie de 21 misiones ubicadas en mazmorras con vista isométrica que principalmente involucran golpear varios monstruos, saltar entre plataformas y empujar bloques alrededor.

Descargar el juego Back to Stone para GBA

A diferencia de otros juegos de aventuras que gradualmente te dan nuevas armas y habilidades para usar. Back to Stone reparte todo su arsenal limitado dentro de las primeras dos misiones. Tu personaje tiene un único ataque de golpe, que convierte a la mayoría de los enemigos en piedra. También puedes desatar un poderoso estallido de energía. Aunque a menudo no tienes la oportunidad de hacerlo porque necesitas recolectar cristales para recargarlo. Tu personaje se convierte en un demonio completo cuando tiene poca salud, pero eso apenas se refleja en el juego.

Back to Stone

Cuando eres un demonio, tus ataques se vuelven más fuertes y ciertos personajes no jugadores no te hablarán. Cada mazmorra tiene su propia colección de monstruos diversa. Si bien todos parecen perturbadores, solo unos pocos hacen un esfuerzo por perseguirte o atacarte con ataques mágicos.

Descargar

1 Comentario