Backtrack para GBA. BackTrack es otro de los nuevos tiradores en primera persona del GBA. Según la historia, Domingoaniax, un extraterrestre malvado, ha azotado una fuerza de invasión bastante grande en el lado oscuro de la luna. Asumes el papel del agente especial Jim Track, y tu trabajo es rescatar a los 110 humanos secuestrados y destrozar el ejército droide de Domingo. Teniendo en cuenta el género, la trama es suficiente, incluso si el juego en última instancia no existe.

En el lado positivo, Backtrack tiene un fantástico modo multijugador y una buena variedad de armas. Hay seis estadios deathmatch, cada uno jugable como un combate a muerte estándar de 20 puntos o como un round robin de 4 puntos.

Backtrack gratis y en un enlace

Ambos modos admiten hasta cuatro jugadores humanos a través de un cable de enlace. En términos de munición, comienzas con una pistola de confianza y una navaja de bolsillo, pero las mejoras posteriores incluyen un chaingun, un rifle láser, una espada de plasma, un lanzallamas en aerosol y un tirachinas.

Por extraño que parezca, las dos armas más fuertes son también las más feas: una pistola de burbujas que dispara goma de mascar y una aspiradora alimentada con polvo mágico. Dejando a un lado la estética del arma, las partidas multijugador en Backtrack son tensas, rápidas y llenas de catarsis violenta.

Trágicamente, sin embargo, el juego para un solo jugador de BackTrack no es tan gratificante como sus ofertas multijugador. A través de 12 niveles enormes, apilados uno encima del otro, es necesario reunir tarjetas y rescatar humanos.

Descargar Backtrack en un solo enlace

También hay muchos alienígenas que volar, pero a diferencia de Doom. Dark Arena o cualquiera de los pares del juego, no existe un método para la locura.

Backtrack

Los interruptores de piso secretos y los disparadores del elevador se plantan al azar. Lo que hace que el mapa sea inútil. Los gráficos anodinos del juego tampoco ayudan; las texturas repetitivas de la pared y el piso pueden estar bien para un combate a muerte. Pero su fealdad, combinada con la falta de puntos de referencia interesantes. Hace que la campaña para un solo jugador sea aburrida, aburrida y aburrida.

Debido a su ritmo lento, el modo para un solo jugador también proporciona tiempo adicional. Para desenmascarar más fallas gráficas y de diseño del juego. Visualmente, BackTrack es similar a Wolfenstein 3D de id Software. Sin embargo, a diferencia de Wolfenstein 3D, los diseños de mapas. Y el uso de texturas en BackTrack no pueden guiarlo entre los objetivos o retratar una configuración adecuada.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here