Descargar Baldur’s Gate: Dark Alliance 2 para PS2. Puerta de Baldur: Dark Alliance tomó medidas de cooperación de rol a nuevas alturas en la consola Playstation 2. Solo, o con un amigo, puede hacer frente a las ratas gigantes, monstruos no-muertos, elfos oscuros, y hasta un dragón blanco, ya que descubrió un complot en contra de la buena ciudad de Puerta de Baldur.

Baldur’s Gate: Dark Alliance 2 para la consola PS2

Pero el final indicó que había más aventuras por venir. Los fans estaban preocupados de que la secuela no a la altura de la promesa original de cuando el equipo de diseño original abandonó el barco para trabajar en Sony, Champions of Norrath: Realms of EverQuest . No tenía de qué preocuparse; Baldur’s Gate: Dark Alliance 2 es un digno sucesor, manteniendo las armas, monstruos, mazmorras y dragones y las reglas de acción, gráficos nítidos, controles sensibles, y las grandes aventuras de su predecesor.

La trama es un poco más oscuro esta vez, pero te dan una amplia gama de clases de personajes para ayudar a enfrentar las amenazas elevadas. Ahí está el poderoso bárbaro, un pícaro enano, un clérigo, el monje (un artista marcial), y un nigromante. La búsqueda es enorme y hay clase de caracteres, misiones secundarias específica. Que pueda embarcarse en – un incentivo extra para volver a jugar como un personaje diferente. El nivel de diseño tiende a ser un poco laberíntico. Y hay un montón de dar marcha atrás aburrido. Pero los enigmas molestos saltando desde el primer juego se han ido.

Baldur’s Gate: Dark Alliance 2 1 enlace

El mayor problema con Baldur’s Gate: Dark Alliance 2 es que no está a la altura de la competencia. Es un juego de 2 jugadores, mientras que Dungeons & Dragons Heroes (en el Xbox) y Champions of Norrath (en la PS2 y Xbox) permite jugar hasta cuatro jugadores. Por otra parte si va a jugar en solitario o con un solo amigo. Que no debería impedirle llegar a la ciudad de Puerta de Baldur.  Descargar Juegos desde tu pagina preferida, sigue visitándonos.

Baldur's Gate Dark Alliance 2

Hace dos años, Interplay y el desarrollador poco conocido Snowblind Studios sorprendieron a casi todos. Cuando entregaron un RPG de acción para la PS2 bajo el estandarte de la venerable serie. Baldur’s Gate: Dark Alliance 2 de Black Isle, y fue bueno, genial, incluso. Alcanzando un término medio entre los gustos de Diablo y Gauntlet, Baldur’s Gate: Dark Alliance. Combinó el juego de rastreo de mazmorras de hack-and-slash con una moderada cantidad de opciones de personalización de personajes. Y mostró todo el paquete con algunos de los gráficos más atractivos.

Descargar

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here