Balls of Fury WII es un juego de Pin-Pon. Este deporte tan practicado por muchos, que acaba en la consola de Nintendo. En busca de venganza contra el hombre que mató a su padre. Se reúne con un agente del FBI y un anciano ciego que le vuelve a enseñar cómo jugar Balls of Fury WII. A través de este entrenamiento, él espera finalmente luchar. Y vencer, a Feng, el líder de un torneo clandestino e ilegal de ping-pong.

Más que solo otro torneo de ping pong, lo que está en juego en el torneo de Fengs es literalmente la vida o la muerte, que le costará la vida si pierde.

Balls of Fury WII Gratis.

Es difícil permanecer imparcial cuando se le entrega un juego como Balls of Fury WII. La simple vista de la caja es suficiente para hacer temblar a cualquiera. Pero hice todo lo posible para entrar en Balls of Fury WII MEGA y encontrar lo bueno en él. Pronto me di cuenta de que hacer eso sería una de las cosas más desafiantes que jamás haya hecho.

Desde el momento en que enciendes Balls of Fury WII, no puedes evitar preguntarte cómo ha pasado el control de calidad. Alguien en coma podría ver que esto no merecía producción. Los controles son lo suficientemente simples, cualquiera de ustedes que haya jugado a Wii Sports sabrá qué hacer.

Eliges tu héroe de la lista de personajes y lo lanzas en uno de los seis lugares disponibles. Aquellos de ustedes que sean lo suficientemente fuertes como para soportar el modo de carrera. Serán recompensados ​​con cuatro personajes adicionales con los cuales luchar.
Balls of Fury WII

Afortunadamente, o desafortunadamente dependiendo de cómo lo mires, Balls of Fury WII tiene más que solo esta historia medio cocida para jugar. Está el Modo Historia, donde jugarás como Randy Daytona a través de su juventud. Y durante toda su carrera para derrotar a Feng, pero ese es solo uno de los cuatro modos. También hay modos de Exposición, Arcade y Torneo para elegir.

Descargar Balls of Fury WII.

La exposición es esencialmente un solo partido en el que se elige cualquier personaje disponible. Y se juega contra un oponente donde se establecen las reglas a su gusto, como la cantidad de puntos para ganar, y así sucesivamente.

El modo Arcade es casi como jugar un juego de lucha; eliges tu personaje y juegas una sucesión de nueve combates para ganar. A medida que progresas a través de las rondas, los enemigos se ponen lentamente, pero notablemente, más duro. Por último, hay un modo Torneo en el que cuatro u ocho jugadores controlados por computadora. O humanos pueden competir para convertirse en los mejores jugadores de ping-pong.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here