Banjo Kazooie La Venganza de Grunty GBA. Es un juego del género de plataformas en lugar de reciclar la misma fórmula. Ahora, armado con todas las consolas nuevas y avanzadas. Rare desea introducir un osito realmente genial y su amigo emplumado. Que está metido en su mochila. Con Banjo Kazooie La Venganza de Grunty GBA, tiene la oportunidad de jugar un juego de plataforma que es fiel a los juegos antiguos.

Banjo Kazooie La Venganza de Grunty GBA Gratis.

De acuerdo, esta es la parte más difícil de esta revisión Banjo Kazooie La Venganza de Grunty GBA. Ya que la historia no es exactamente, buena, para nada. De hecho, la historia podría confundir a la gente más joven. Y los dejará rascándose la cabeza preguntándose qué es exactamente lo que sucede en el momento en que se estrene el cine.

No los culpo, de verdad, ya que la historia involucra a Banjo y al viejo enemigo de Kazooie, Gruntilda. El viejo Grunty, al parecer, encuentra una forma de viajar en el tiempo hasta que un pequeño oso llamado Banjo. Conoció a su compañero de mochila, Kazooie, y secuestró al pájaro para llevárselo lejos.
Banjo Kazooie La Venganza de Grunty GBA

Por qué Banjo sabe de la existencia de Kazooie después del secuestro o cómo será capaz de rastrear a su amigo. Cuando no hay viajes en el tiempo Banjo Kazooie La Venganza de Grunty GBA implicados para él es lo que hace que todo esto sea tan confuso.

Descargar Banjo Kazooie La Venganza de Grunty GBA.

La búsqueda de Kazooie por parte de Banjo lo lleva a través de cinco niveles distintos y un mundo exterior. Donde el eventual enfrentamiento se lleva a cabo con el infame Gruntilda. Tomando su inspiración de los niveles del juego N64. En realidad es sorprendente lo bien que el juego trae estos mismos elementos a un formato 2D.

Dicho eso, los niveles están llenos de todas las cosas que podemos esperar de un juego que involucra a Banjo Kazooie.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here