En Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts el apogeo de recoger montones de objetos brillantes a través de mundos expansivos puede haberse ido, pero eso sólo significa que los antiguos héroes de plataformas tendrán que evolucionar con los tiempos. Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts Xbox 360, toma la estructura básica de anteriores aventuras del dúo, tiras fuera la tantas veces se burlaban demandas recoger a thon, y abofetea una herramienta de creación de vehículos intrincada en la parte superior. El resultado es un giro único en una fórmula clásica que no se siente como cualquier otra cosa por ahí. Con una potente herramienta de creación pero maravillosamente simple que proporciona la columna vertebral de su búsqueda, las diversas tareas distribuidas a través de seis mundos son nuevos, interesantes y, sobre todo, diversión. A pesar de algunas molestias de control, Nuts & Bolts es un cambio innovador para dos de las estrellas olvidadas de juego. Desde Banjo última Gruntilda derrotado, no ha habido ninguna demanda de un oso heroica con un pájaro en su mochila. Sin nada que ocupar su tiempo, el dúo se ha vuelto gordo y perezoso, que pasan sus días comiendo pizza y jugando a videojuegos.

Gruntilda está en una situación aún peor, su cuerpo ha sido destruido, por lo que es poco más que un salto de cabeza con una mala actitud. Esto no prepara el escenario para una batalla interesante. Gracias a Dios, el Señor de los Juegos interrumpe una pelea potencialmente embarazosa entre el oso y el cráneo, al proponer un concurso. Banjo tendrá que recorrer seis mundos equipados con una llave de vehículo, mientras que la creación de Grunty trata de detenerlo. El ganador obtiene el título de propiedad de la montaña espiral mientras que el perdedor se esfuerza distancia en el Señor de vídeo fábrica juego Juegos. La historia es divertida, pero la acción es donde radica el principal atractivo.

La progresión de nivel es muy similar a los juegos anteriores de la serie. Cada uno de los mundos es enorme, lo que requiere una mano hábil y un buen ojo para explorar todo lo que tiene que ofrecer. Jiggies también han vuelto. Estos sirven como premio por completar misiones y nuevos mundos abiertos a explorar. Aunque esto puede sonar familiar, hay una diferencia importante. Exploración ha hecho opcional. La caza obligado para las chucherías brillantes – el sello de juegos de plataformas 3D, ha sido prácticamente eliminado en

Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, reemplazado por una serie de misiones de fácil acceso. Notas musicales todavía cubren las tierras, pero la recogida de estos es opcional también. Ellos sirven como moneda para comprar más piezas para sus vehículos, pero teniendo en cuenta que usted gana partes de todos modos sólo por jugar, usted no tendrá que buscar notas si lo que queremos es centrarse en la acción. La directiva clara para ganar más Jiggies mantiene el juego se mueve a un ritmo rápido, lo que le permite reflexionar sobre qué tipo de vehículo fresco para construir en lugar de tratar de averiguar lo que hay que hacer a continuación.

Nota: XGD2

Nota: Es un DLC, necesitas el JDOWNLOADER para descargarlo.

Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts xbox 360

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here