Barbie Groom and Glam Pups WII es un juego de aventuras y simulación. Donde toma una ruta más tradicional, permitiéndole bañar y preparar a su cachorro, además de enseñarle trucos y disfrazarlo. Excepto en el pasado, los perros Barbie no tenían su propia gama de ropa. Lo primero es lo primero, tendrás que elegir un perro, hay un total de seis razas para elegir. Aunque Barbie Groom and Glam Pups WII solo las dos primeras (Pomerania y Samoyedo) se desbloquean desde el principio.

Barbie Groom and Glam Pups WII Gratis.

Las otras cuatro razas, Bichon Frise, Poodle, Shis Tzu y Yorkshire Terrior. Se desbloquean a medida que juegas en Barbie Groom and Glam Pups WII. Desafortunadamente, cada raza es uno de esos molestos perros de bolso (me dan un Labrador grande y dopado todos los días). Aunque supongo que encaja con la personalidad de Barbie. Una vez que hayas elegido a tu compañero canino. Puedes ponerle un nombre: saluda a Dave the Pomeranian.

Barbie luego te explica las diferentes cosas que puedes hacer con tu nuevo cachorro. Las voces en off garantizan que los lectores tambaleantes que puedan tener problemas con los subtítulos aún sepan lo que está sucediendo.

Lo primero es lo primero, Barbie Groom and Glam Pups WII debes acicalar a tu nuevo cachorro. Que es un asunto relativamente sencillo que consiste en señalar la pantalla con el mando de Wii, presionar el botón A y mover el cursor en forma de cepillo sobre tu perro. Verás corazones apareciendo, para que sepa cuándo lo está haciendo bien.
Barbie Groom and Glam Pups WII

También puedes bañar a tu perro, un proceso de tres etapas que funciona de la misma manera, Primero debes mojar el pelaje de tu perro con el cabezal de la ducha. Luego frotar el champú sobre ellos y finalmente enjuagarlo.

Descargar Barbie Groom and Glam Pups WII.

Luego, Barbie te lleva a la Boutique, aquí es donde puedes vestir a tu “perro de diva” en una variedad de accesorios. Desde sombreros hasta gafas, hasta camisetas, hasta varios lazos y cuellos. A medida que avance en el juego, ganará nuevos accesorios, que se pueden comprar con el dinero que gana de los espectáculos.

Luego viene el área de entrenamiento aquí es donde puedes enseñarle a tu cachorro varios trucos Barbie Groom and Glam Pups WII. Y mientras mejor entrenados estén en un truco específico, más dinero ganarás por ello en las actuaciones. Para hacer que tu perro haga un truco, simplemente sigue el movimiento del Control Remoto de Wii. En la esquina inferior derecha; por ejemplo, sacudir el mando de Wii de un lado a otro. Hace que tu perrito baile, y presionar el mando de Wii lo hace sentarse.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here