Descargar Batman Begins para nintendo gamecube. Mientras que las revisiones de la película Batman Begins indican que. El Cruzado Enmascarado ha hecho un cambio de clase en la pantalla grande, no podemos decir lo mismo de él como un super héroe de los videojuegos.

Sí, el nuevo Batman Begins juego de Electronic Arts. Eurocom sin duda capta la mirada temible nueva de Batman según lo retratado en la película. Y la inclusión del trabajo de voz de alta calidad de Christian Bale, Liam Neeson, y las otras estrellas de la película también contribuye mucho a todo el conjunto.

Descargar Batman Begins para Nintendo Gamecube

Por desgracia, el juego se siente mucho como una mezcolanza de varias otras franquicias de juegos bien conocidos y termina demasiado simplista. Mientras que el juego está todavía vale la pena ver para los fans de Batman. No se puede dejar de sentir que se ha perdido una oportunidad de hacer algo más especial.

La historia del juego sigue la película casi exactamente. Usted toma el papel de Bruce Wayne. Cuya motivación para los tallos lucha contra el crimen de presenciar el asesinato de sus padres brutal en Gotham City. En Batman Begins, esta pasión toma tintes más oscuros, y Batman debe constantemente balancear su rabia interna con su sentido de la justicia.

El juego comienza en el Himalaya, donde se aprenden las artes oscuras de ser un ninja de una secta misteriosa. Su mentor es un hombre llamado Ducard. Expresó brillantemente en el juego por Liam Neeson. Al llegar al final de su entrenamiento bajo Ducard y su grupo impar de ninjas, se enfrenta con un dilema moral.

Es allí que joven Bruce Wayne decide que incluso su marca de la venganza enojado tiene sus límites. Y no va a participar en la visión de la secta de la sed de sangre como la justicia contra el crimen. A partir de ahí la historia del juego se traslada a la ciudad de Gotham, donde descubrir el misterio detrás del tráfico de un alucinógeno misterioso.

Batman Begins gratis 1 link

Mientras que las críticas de la película Batman Begins indican que el crusader caped ha hecho un revés de las clases en la pantalla de plata. No podemos decir lo mismo acerca de él como un superhéroe de videojuegos. Sí, el nuevo Batman Begins juego de Electronic Arts.  Eurocom sin duda captura la nueva y temible mirada de Batman como se retrata en la película.

Batman Begins

Y la inclusión del trabajo de voz de alta calidad de Christian Bale, Liam Neeson. Y las otras estrellas de la película también contribuye mucho al paquete general. Desafortunadamente, el gameplay se siente demasiado como un mishmash de varias otras franquicias de juego bien conocidas. Y termina demasiado simplista. Mientras que el juego todavía vale la pena buscar a los fans de Batman. No puede dejar de sentir que una oportunidad se perdió para hacer algo más especial.

La historia del juego sigue a la película casi exactamente. Usted toma el papel de Bruce Wayne, cuya motivación para combatir el crimen proviene del testimonio del brutal asesinato de sus padres en Gotham City. En Batman Begins, esta pasión adquiere matices más oscuros. Y Batman debe equilibrar constantemente su rabia interna con su sentido de la justicia. El juego comienza en el Himalaya, donde se aprende las oscuras artes de ser un ninja de una secta misteriosa.

Descargar

3 Comentarios

  1. Puro copia y pega de un post que hice yo hace 2 dias en otra pagina,poco has tardado en coger el link y amarrartelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here