Batman Episode 3 PC recoge justo donde estábamos al final del último episodio. Gotham está en desorden como hijos de Arkham simplemente se han retirado de un atrevido ataque contra la ciudad. Matando Alcalde Hill y revelando la familia Wayne no ser exactamente las balizas resplandor de la luz que todo el mundo se pensaba.

Bruce Wayne ha estado tratando con todo esto, tanto como a sí mismo y como el Batman. Detener el ataque justo antes de matar al nuevo alcalde, Harvey Dent. Aún así, con su familia ve ahora como un paria de la ciudad. ¿Puede defenderse de este nuevo enemigo en el trato con todo lo que va mal con su familia?

Batman Episode 3 PC Gratis.

Esa cuestión parece ser uno de los pocos que se ejecutan en el núcleo de Batman: La serie de Telltale. Y con este tercer episodio que realmente no se les da una respuesta. Por supuesto, uno debe esperar probablemente que, tenemos dos episodios más para ir después de todo. Pero también en realidad no responder a ninguna pregunta, ni hacer nada por sí mismo.

Batman Episode 3 PC sirve como un paso transitorio, que nos lleva desde el corto clímax. Que era el SETPIECE del Episode 2. Y nos empuja hacia lo que en última instancia será el enfrentamiento final de la serie. Que tiene lugar en los episode 4 y 5.
Batman Episode 3 PC
Con eso dicho, “Nuevo Orden Mundial” hace entregar algunos grandes golpes, con unos pocos puntos de la trama. Y revelaciones que sirven a los golpes realmente el jugador, manteniéndolos. En el borde de su silla para juegos. Pero al final esos giros y vueltas son más acerca de lo que nos deja con ganas. Y esperando a que uno o dos meses, preparándose para lo que probablemente será un gran cambio en el juego vienen episode 4.

Descargar Batman Episode 3 PC.

Como se ha mencionado, sin embargo, esto es lo que se espera, pero Telltale por lo general tiene una muy gran golpe para entregar en cada episodio. Y “Nuevo Orden Mundial” solo queda un poco corto de que, a pesar de un intento final del juego con un giro imprevisto es cierto.

Arrastrando las cosas un poco más, los problemas técnicos que han sido un problema para esta. Y la mayoría de otras series Telltale aparentemente han empeorado, errores de audio y problemas de animación. Se han convertido en la norma, pero Batman Episode 3 añadido algunos grandes gotas de imágenes por segundo, sobre todo en algunas escenas clave

El desarrollador también no ha emitido una actualización para corregir problemas con los controladores de Xbox está en el equipo, lo que obligó a los jugadores, ya sea hacia delante y atrás. O se basan exclusivamente en el teclado y el ratón. Cada uno de estos son pequeños problemas que no afectan directamente a la gran experiencia. Que es Batman: La serie de Telltale. Pero sirven para romper la sensación de inmersión que es clave para contar una buena historia.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here