Battle Royale Trainer PC es un juego de acción y simulación para mejorar tus habilidades de combate. El desarrollador de Trickjump Games sabe exactamente a quién apuntan con esta versión barata. Está destinado a ser un área enorme que te permite entrenar y practicar tus movimientos royale de batalla. Como podrías ver en títulos como BattleUnknown’s Battlegrounds. Puedes personalizar tus cargas, escenarios, armas y más en el juego, para que puedas convertirte en un mejor jugador en general.

Battle Royale Trainer PC Descarga Directa.

En Battle Royale Trainer PC MEGA te permite luchar a través de varias instancias de inteligencia artificial en áreas boscosas. Extensiones urbanas e incluso un campo de tiro con mucha decoración. Como casas con grandes ventanales y otras áreas ruinosas en mal estado para que puedas entrar y salir, como un PUBG simulador.
Battle Royale Trainer PC

Con todas las opciones de personalización y todo lo que puede cambiar para practicar diferentes tipos de modos de juego. Hay mucho que aprender de este entrenador. Parece Battle Royale Trainer PC 2018 es un título explotador, pero sinceramente es genial. Probablemente habrá mucho más como brotando a medida que pasa el año.

Descargar Battle Royale Trainer PC.

Las armas incluyen rifles de asalto y francotirador, SMG y escopetas. Puede cambiar entre primera y tercera persona, y hay mapas urbanos, forestales y de tiro. Los desarrolladores prometen “física de bala completamente modelada con caída de bala precisa”. Que es lo más importante que querrías de un juego como Battle Royale Trainer PC.

No es una idea terrible (en teoría), pero las primeras revisiones de Steam señalan un problema importante. El patrón de retroceso es completamente diferente al de PUBG. Si la balística no se comporta exactamente como lo hacen en el juego que están emulando. Entonces todo el ejercicio parece bastante inútil. Eso es asumiendo que no te desanime la idea de que exista. Un juego completo para compensar una característica que falta en un título popular. Pero, en efecto, no es del todo diferente de una guía de juego no autorizada.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here