DICE, compañía responsable de Battlefield 3, ha asegurado recientemente que aunque su título saldrá para las consolas Playstation 3 y Xbox 360, la versión con mayor calidad sin duda será la de PC. Esto es debido a que están diseñando el juego para dicha plataforma, en dónde la franquicia tiene mayor acogida, con su posterior conversión a las consolas.

Karl Magnus Troedsson, administrador general de la compañía, aseguró que el PC es la plataforma principal para Battlefield 3, ya que sus usuarios son probablemente los jugadores hardcore, siendo esa su audiencia principal. A su vez aseguró que aunque las conversiones a consolas perderán un poco de calidad con respecto a la versión PC, éstas seguirán ofreciendo un aspecto impresionante que nada tiene que envidiarle a su versión de PC.

2 Comentarios

  1. Battlefield 3 sera un gran juego aparte de Battlefield Bad Company 2 y el 1 solo que las escalas de destrucion y de la realidad seran mejores, habra nuevos mapas y armas nunca antes vistas solo que utilizara recursos en el PC
    Yo lo compraria para PS3 o xbox 360

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here