La historia de Beast Quest android parece un cuento para niños de Occidente. Después de investigar más lejos, la impresión que yo tenía razón. Beast Quest es un juego de la adaptación de la novela de la serie infantil del mismo nombre que es incluso capaz de lograr el título de un éxito de ventas.


Una vez que hay una bruja malvada que maldijo Bestias de AVANTIA ser criaturas espeluznantes y paz muy preocupante en la región AVANTIA. Usted cree que es un héroe que puede quitar la maldición de los Beast de AVANTIA una vez derrotado el mal asistente antes. La trama de El Elegido ya es muy cliché, pero hasta ahora todavía ser querido es muy similar a Fuego Fu que hace unos días se había discutido Arya.

La forma en que la historia se presenta es menos crujiente especialmente para ustedes que se clasifican como de adultos. Sin embargo, estas debilidades pueden ser ayudados por el modo de juego interesante. Se le presentará con el modo de juego abierto del mundo, lo que significa que usted es libre de explorar todos los rincones del mapa.

Durante la exploración, se encuentran diferentes tipos de plantas que pueden restaurar HP, el cofre del tesoro que le puede dar el oro, moneda en el juego, en grandes cantidades o enemigos vagar libremente a través del mapa.
Beast Quest android

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here