Descargar Beastly Frantic Foto para nds. Storm City, una editorial de ambos Nintendo Wii y Nintendo DS, parece tener una nueva estrategia para sus títulos de licenciados. El nuevo enfoque parece estar centrado en hacer que los juegos de Wii los experimentales. Si se trata de un juego de aventuras o un título de carreras de karts, la versión Wii intenta utilizar el diseño del juego convencional para las licencias adquiridas. Los DS, por el contrario, es el hogar de tarifa mucho más seguro, al igual que los juegos de puzzle. Mientras que ni juego sería excelente, el resultado es que la versión de DS sería mejor recibido la iteración Wii debe ser desastroso. Ese fue el caso de la Heathcliff licencia. Con Beastly , el último juego con licencia de la compañía, los resultados parecen ser casi lo mismo. La versión de Wii fue un terrible juego de aventura, mientras que el juego de DS, Beastly: Frantic Foto , es otro título de puzzle que es bueno, pero no es exactamente muy bien ..

Beastly: Foto Frantic es similar a la anterior entrega de la saga, Heathcliff: Frantic Foto , en casi todos los sentidos. En las pantallas superior e inferior de la DS, que está presentado con una imagen de la película. Una imagen es un poco diferente de la otra, y te dan una cantidad fija de tiempo para encontrar las cinco diferencias en el conjunto de fotos. Su tiempo con cada rompecabezas es limitado, y si el tiempo expira sin que encontrar las cinco diferencias, se pierde una vida y debe tratar de resolver el puzzle de nuevo, posiblemente con diferentes defectos en lugar de los antiguos. Tiene unos poderes que se pueden utilizar en cualquier momento, incluyendo uno que vuelve a llenar el temporizador, que congela el tiempo, que descubre un defecto en el rompecabezas, y que descubre cada error en el rompecabezas. También puede recoger las cartas que aparecen aleatoriamente en todos los niveles, y una vez que la palabra “bestia” se escribe, se añaden puntos de bonificación a su puntuación total. Aparte del material de referencia, el juego hace un par de cosas de manera diferente a sus predecesores. Beastly: Frantic Foto se presenta con las pantallas va horizontal en lugar de vertical, ahorrando a los usuarios la molestia de cambiar la orientación del sistema cada vez que navegan entre el juego y el menú. El mini-juego es un puzzle en lugar de un juego de golpe-a-mole, se siente como que pertenece de forma nativa en el juego en lugar de ser metió con calzador en el último minuto.

Beastly Frantic Foto nds 1

En un buen toque, el juego incluye un modo multijugador. Sólo consta de dos jugadores tratando de resolver el rompecabezas más rápido que el oponente, pero para aquellos que gustan de los juegos de objetos ocultos y de la competencia, que funciona bastante bien. Lamentablemente, muy pocos podrán tener la oportunidad de probarlo, porque se necesitan dos carros para activar el modo, el costo termina siendo prohibitivo para algo que parece bastante simple de hacer en un solo carrito multijugador. Con la mayor parte del juego es el mismo, Beastly: Frantic Foto topa con los mismos problemas que los demás juegos de la serie, incluyendo algunos que no pueden ser ayudados por el material de origen. Power-ups siguen siendo limitados y no tienen forma de recarga, así que una vez que se han agotado, usted no tendrá ningún alivio si llegas a rompecabezas más tortuosos más adelante. En el rompecabezas de diapositivas, las tejas tienden a moverse lentamente ya que tienes que arrastrar cada uno en su lugar en vez del movimiento que se realiza de forma automática cuando una ficha se robó o girado. Los rompecabezas de diapositivas también utilizan las mismas imágenes que los puzles de objetos ocultos, por lo que se siente como el equipo se quedó sin imágenes que desee utilizar. Es comprensible que sólo hay 90 imágenes libremente ya sólo se utilizan alambiques de la película, pero con un sistema continue infinita en su lugar y no repetición de puzzles en el modo de un solo jugador, el juego entero se puede acabar en una tarde. Descargar Juegos nds totalmente gratis.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here