Biohazard Outbreak para PS2. Cuando Capcom comenzó a hacer indicios sobre hace dos años que un Resident Evil en línea estaba en desarrollo, los fanáticos comenzaron a especular sobre el potencial del juego, imaginando una gran Raccoon City invadida por zombies en la que muchos jugadores podrían trabajar juntos para escapar de la amenaza . Ahora los esfuerzos de Capcom han llegado a buen término en Biohazard Outbreak, y el resultado es algo menor de lo que el concepto inicial puede haber sugerido.

En su esencia, Outbreak es más o menos su típica oferta de Biohazard Outbreak, presentada en un estilo episódico que no es característico de la serie y con soporte para cuatro jugadores en línea calzados en el formato estándar de RE. Puede ser una experiencia divertida, en línea y no, para los fanáticos acérrimos de la serie, pero las convenciones triviales y la jugabilidad torpe probablemente apagarán al jugador promedio.

Biohazard Outbreak gratis ISO

Los juegos anteriores de Biohazard Outbreak han sido bastante complicados, creando un arco de historias continuo (aunque a veces confuso) en el transcurso de la serie. Para facilitar las sesiones de juego relativamente cortas requeridas para el juego en línea, Outbreak no tiene una narración lineal; en cambio, se divide en cinco viñetas independientes que proceden en secuencia, pero que de otro modo no están realmente relacionadas.

Comenzarás en J’s Bar durante el ataque zombie inicial, y más tarde visitarás otras ubicaciones. Como las instalaciones de investigación de Umbrella Corp. Un hospital que se sobrepasará y un hotel en llamas. Hay pequeños fragmentos de trama en estos niveles, pero no te va a importar nada. Así que si te gustan las historias cohesivas y misteriosas de los juegos anteriores, es posible que estés decepcionado.

Descargar el videojuego Biohazard Outbreak

El brote también rompe con la tradición con sus personajes. En cada escenario, puede elegir uno de los ocho ciudadanos comunes de Biohazard Outbreak. Todos los cuales tienen alguna característica única que puede explotar durante el juego. Por ejemplo, el oficial de policía Kevin comienza con una pistola ya en su inventario; David, el plomero, tiene un kit de reparación que se puede usar para arreglar artículos rotos.

Black

Alyssa, periodista de un periódico, puede recoger algunos bloqueos; y la estudiante Yoko tiene una mochila que duplica su tamaño de inventario. Estas y otras habilidades únicas hacen que valga la pena echarle un vistazo a todos los personajes. Ya que hay algunas áreas a las que solo pueden acceder personajes específicos. Sin embargo, probablemente te conformes con tu favorito rápidamente.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here