Bionicle Heroes para PS2. En un mundo perfecto, todos en todas partes rendirán homenaje a la supremacía de robots maniáticos con armas de fuego. Desafortunadamente, este mundo no es perfecto. Bionicle Heroes, el último juego de Traveler’s Tales con la licencia de Lego, no hace justicia a su premisa. De hecho, Traveler’s Tales parece haberle dado a Bionicle Heroes ningún pensamiento en absoluto.

La mecánica central del juego imita de cerca, si no directamente, a los que se encuentran en los recientes éxitos de Lego Star Wars. A pesar de la mecánica poco innovadora, la jugabilidad que suena a la mente simplista y repetitiva, así como la escasez de contenido adicional que valga la pena, significa que habrás experimentado todo lo que este juego tiene para ofrecer al final de la primera etapa.

Bionicle Heroes en un solo enlace

Actuando en el transcurso de varios libros, cómics y películas, la historia de Bionicle Heroes Lego goza de una biblioteca en constante crecimiento de material de origen. Y si está familiarizado con la tradición, sabrá que Bionicle Heroes principalmente sigue el arco de la historia de Bionicle Legends. Sin embargo, si el nombre Bionicle es nuevo para usted, tendrá el escenario establecido por una breve narración al comienzo del juego.

Y eso es todo. Debido a que el único otro “talento para la voz” que escucharás durante el resto del juego son algunos gruñidos del amenazante pero simple Piraka enemigo en las escenas cinematográficas, te dejará deducir qué está sucediendo exactamente. Así que aquí está la esencia. Llegas a la isla de Voya Nui en un tubo alargado. Donde un extraño robot pequeño te engancha con estas máscaras que te otorgan poderes elementales.

Bionicle Heroes gratis para PS2

A partir de ahí, deberá ingresar a seis zonas temáticas de elementos. Bosque, hielo, fuego, etc., vencer a los seis malvados Piraka y recuperar la Máscara de la Luz. También hay una especie de cáscara de plátano dorado parásito en la mezcla, muy probablemente por si acaso.

Bionicle

La forma en que interactúas con Bionicle Heroes es casi idéntica a la otra serie de Lego de Traveler’s Tales. Lego Star Wars. Correrá en un entorno lineal, explotando piezas de Lego. Y enemigos en una ráfaga de piezas de Lego más pequeñas con diferentes puntos de totales. Estos totales varían de 10 a 250, que luego podrá gastar en actualizaciones y desbloqueos en la cantina. Err, Matoran Enclave. Encontrarás aún más de estas piezas de Lego con la ayuda del poder elemental individual de cada personaje. Que se ve exactamente como la Fuerza y ​​se comporta de forma similar a la construcción en LSW.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here