BioShock Infinite Xbox 360, tiene tan condenadamente alto como corresponde, desde su realidad alternativa 1912 de la ciudad de Columbia, literalmente flota sobre las nubes que es una maravilla que golpea con éxito cualquiera de sus nobles objetivos en absoluto. Pero ellos no golpeó una y otra vez.

Un impresionante mundo original de la tecnología de retro y un paisaje precioso. Un elenco de plasmen plenamente de salida, personajes memorables que entreguen bienes impacto emocional. Un gran villano y un mayor monstruo. Formas nuevas y emocionantes de viajar y cambiar el mundo que te rodea. Un giro historia mayoría de la gente no se ve venir. Incluso cuando no pierda de vez en cuando, otro éxito sigue tan rápidamente que el tropiezo casi se siente como una trampa para aumentar el efecto. BioShock Infinite viene a través como un verdadero , digno de seguimiento de BioShock, uno de los shooters más famosos de esta generación. En mi libro, se convierte en uno sí mismo.

Irrational Games un estudio que se hizo un nombre por sí mismo al evitar la previsibilidad y es conocido por patológicos y Big Daddies brutales que ganaron nuestra simpatía en su protección incondicional de Hermanitas, de alguna manera hace que una ciudad construida sobre las nubes parecen plausibles. Es una lugar que se siente con vida. Ajetreo de gente del pueblo, en la calle Plaza, pájaros revolotean en casi todas partes y la propaganda ensalza racistas creencias del profeta locales, ultranacionalistas.

Columbia tiene su propia historia y la jerarquía, a tal grado que la mayoría de los shooters o juegos de cualquier género, para el caso, ni siquiera pueden aspirar. Está creado con una paleta de colores vibrantes y una visión unificada de un trenzado toma, patriotera en América. Al mismo tiempo, sin dos de sus diversas áreas cada vez se sienten igual. Todos estos elementos dan a esta ciudad fantástica un sentido de ley del lugar genuino.

Bioshock Infinite Xbox 360

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here