Blades of Thunder para GBA. Estamos en el punto de la duración de la vida de Game Boy Advance, donde los editores pueden ofrecer una gran variedad de juegos portátiles a buen precio para el sistema. Y los precios de ganga en el GBA generalmente significan presupuestos de desarrollo de negociación, y eso, a su vez, a menudo se convierte en experiencias de juego insípidas y de calidad inferior. Blades of Thunder definitivamente cae en esta categoría.

Oh, este título de acción comienza bastante prometedor, con un motor ambicioso y pseudo-3D para impulsar la acción. Pero todo el paquete está a medio hacer, como si la mayoría de los recursos entraran en el aspecto técnico durante el desarrollo. El diseño real del juego carece de sustancia real y es sorprendentemente suave y repetitivo, y cualquier interés que quede después del primer nivel no durará mucho porque no hay absolutamente ninguna variedad de misión a misión.

Blades of Thunder para tu GBA

Blades of Thunder no se debe confundir con ningún videojuego o película que use “Thunder” y “Blade” en su título como metáfora de un helicóptero. Este es un diseño original para el GBA desarrollado por Interactive Vision . Originalmente llamado Battle Hawks cuando estaba en desarrollo el año pasado, el juego recibió un cambio de título cuando Summitsoft eligió el juego para su publicación.

Blades of Thunder puede verse como un juego basado en sim en el paquete. Pero esta presentación es engañosa, ya que lo que obtienes no es más que un simple juego de disparos arcade. De desplazamiento hacia adelante en una perspectiva tridimensional. Piensa en la vieja escuela, como Raiden o Axelay. Pero luego atonta a los enemigos y lleva la acción a un rastreo insoportable. Eso es Blades of Thunder.

Blades of Thunder en un solo enlace

Inicialmente, Blades of Thunder es impresionante porque es uno de los primeros. Juegos en utilizar la tecnología Voxel en Game Boy Advance. Esta técnica, que asigna un valor de altura a los píxeles en un mapa de bits plano. No es nada nuevo en el mundo de las PC. Pero es un arte perdido debido a su habilidad visual obsoleta. En una era en la que los polígonos con textura pueden hacer el trabajo mucho mejor.

Blades of Thunder

Pero la resolución de pantalla y de caballos de fuerza de GBA, o la falta de ella. Es primordial para la explotación de Voxel, pero incluso en la computadora de mano. Las limitaciones técnicas impiden que los desarrolladores realmente empujen la técnica al máximo. Blades of Thunder soluciona el problema de la velocidad de fotogramas. Y ofrece animaciones algo suaves porque no mueve la cámara libremente; la acción se realiza en un campo de desplazamiento forzado que nunca gira.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here