BlazBlue Centralfiction PC es la ultima entrega de la serie de lucha de Arc System Works de larga duración. Con siete nuevos combatientes, una nueva mecánica de juego. Ajustes de equilibrio, nuevas etapas, un modo de historia completo, múltiples modos para un solo jugador, modos de desafío actualizados. Y un gran juego en línea, no te puedes equivocar con esta versión.

BlazBlue Centralfiction PC Gratis.

Lo que ha cambiado desde Blazblue: Continuum Shift: Extender. Son la mecánica del sistema. BlazBlue Centralfiction PC añade Active Flow y Exceed Accel. Si está familiarizado con el juego Under Night: in Birth. Entonces Active Flow le será familiar. Active Flow recompensa a los jugadores que son más ofensivos con un aumento del 10% de daño.

El otro nueva mecánica es Exceed Accel. Durante el estado de Overdrive de un personaje, se puede acceder a un movimiento super “oculto” que no consume el supermetro normal. Sin embargo, una vez que utilice Exceed Accel de su personaje. No podrá utilizar el estado Overdrive hasta que se restablezca. Los dos nuevos mecánicos son refrescantes para el Blazblue, ya que recompensa a los jugadores. A asumir riesgos relacionados con la estrategia ofensiva. Cambiando los momentos de “tortuga” del juego en un repentino ataque de alto daño.

BlazBlue Centralfiction PC

También me gustaría señalar que la velocidad del juego ha aumentado (no demasiado rápido, por supuesto). Ya que se suma al énfasis del juego en el juego ofensivo. En comparación con los juegos anteriores de BlazBlue. El botón y la indulgencia combo también era aparente, permitiendo a los recién llegados la oportunidad. De saltar al juego y aprender la mecánica sin centrarse en combos ellos mismos.

Descargar BlazBlue Centralfiction PC.

La mecánica del juego no es lo único que era nuevo para BlazBlue Centralfiction. Mientras todos los personajes anteriores han regresado en esta versión (el modo de historia expansiva del juego explica cómo y por qué). Los siete nuevos personajes añadidos a la lista hacen que el juego se sienta refrescante para jugar de nuevo. He probado los siete nuevos personajes en el modo de entrenamiento y desafío. Y ninguno de ellos se sentía exactamente como un estilo “copiar y pegar” (por ejemplo, Ryu y Ken del Street Fighter).

Descargar

3 Comentarios

  1. Muy buen aporte, viene con el DLC de Jubei totalmente actualizado? es decir… ultima version a la fecha?

    Gracias lo baje de aca, buena pagina! 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here