Blender Bros para GBA. para Game Boy Advance es un juego que no ha recibido mucha atención, pero merece una mirada por cualquiera que tenga un interés pasajero en los juegos de plataforma. En un futuro lejano, la acción se centra en Blender, un personaje que se asemeja a un conejo y usa sus grandes orejas en una variedad de formas para vencer a un grupo de malvados villanos conocidos como los zooligans.

En la superficie, el juego se parece mucho a otros juegos de plataformas GBA, como Wario Land 4 o Pinobee, con un complemento estándar de niveles y peleas de jefes, pero hay una gran cantidad de opciones que distinguen a este juego del resto.

Blender Bros gratis para GBA

Para empezar, Blender es capaz de equiparse con 20 “mini hermanos” diferentes, que son asistentes de robots que ofrecen una variedad de diferentes poderes, como la posibilidad de llegar a plataformas distantes o actualizar tu medidor de potencia. Estos mini hermanos están dispersos en muchos niveles del juego y ofrecen ayuda vital en tu búsqueda.

En segundo lugar, hay una cantidad de minijuegos disponibles para jugar en cualquier momento. Ganar estos juegos contra la computadora eventualmente te permitirá potenciar a tu personaje, así que, en esencia, jugar con estas distracciones del juego principal también es una parte importante de Blender Bros. El juego en sí es bastante corto, desafortunadamente.

Blender Bros en un solo enlace

Pero para ayudar a darle un valor duradero. Puede vincularse con hasta tres amigos para divertirse con varios jugadores en los minijuegos. En total, Blender Bros. ofrece una sorprendente cantidad de profundidad que lo mantendrá ocupado durante bastante tiempo.

Blender Bros

El juego también se dibuja y se anima bastante bien, lo que hace que la experiencia visual de Blender Bros. Sea agradable y comparable a la de otros juegos de su clase. Blender se mueve con fluidez, al igual que sus enemigos, y todos los niveles contienen una cantidad decente de detalles.

En resumen, este juego presenta la calidad gráfica que espera de algunos de los mejores juegos de GBA. Por si fuera poco, el juego tiene una cantidad de melodías musicales adecuadas. Así como una amplia gama de efectos de sonido que no se vuelven demasiado repetitivos. Un área que podría haber usado un poco más de atención fue la traducción del japonés. Ya que una buena cantidad del texto del juego se lee muy torpemente.

Por ejemplo, su base de operaciones se conoce como “el sótano de los guardianes del cosmos”. Si bien esto no resta mucho al juego. Una mejor traducción habría hecho que Blender Bros. pareciera un poco más pulida.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here