Blue Reflection PC es un juego nuevo de Rol. Con un poco de ambiente Japones. Ubicado en la secundaria Hoshinomiya Girls. Cuenta la historia de un estudiante de primer año llamado Hinako Shirai. Toda su vida ella quería ser una bailarina de ballet, pero después de un trágico accidente la quita de sus sueños. Se vuelve recluida y esconde sus emociones del resto del mundo.

Blue Reflection PC Gratis.

Las cosas comienzan a cambiar cuando conoce a un par de gemelos. Que pronto se convertirán en sus mejores amigos, el alegre Yuzu y la astuta Lima. Pronto descubre la existencia de una misteriosa dimensión paralela llamada Common donde se encuentran las inhibiciones de la humanidad. Ella descubre que puede moverse libremente y moldear este mundo usando solo su imaginación.

Blue Reflection PC

Allí, Hinako y sus amigos deben trabajar para resolver los problemas. Que sus compañeros de clase han estado experimentando en el mundo real, pero con este poder trae sus propios y graves peligros. Empuñando el poder del Reflector que le han otorgado sus mejores amigos, que resultan ser chicas mágicas. Pueden conceder deseos mientras defiendan su planeta natal. Es en este mundo que Hinako puede obtener nuevas fuerzas para ayudar a sus amigos, que ahora son atesorados, y luchar en el Common.

Descargar Blue Reflection PC.

Si bien tiene sus momentos, no espere mucha originalidad con la trama. Blue Reflection PC está lleno de clichés y tropos inherentes al género de la “chica mágica”. Que incluye una linda escena de transformación. Es un ángulo en el que las emociones se traducen en la cantidad de poder que poseen, lo que juega un papel importante en la dirección de la trama. Me encontré conectando con algunos de los personajes, así que le doy crédito al juego por hacer tanto.

Entonces, hablemos un poco sobre lo que puede esperar al principio. Tan pronto como abres el juego. Se te presenta un iniciador que te da acceso a la configuración del juego.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here