BMX Trick Racer para GBA. Simon & Schuster tuvo su stand fuera de West Hall en la Electronic Entertainment Expo de este año una vez más … y jugar en su televisión fue una cinta de todos los videojuegos de la compañía que salieron este año … incluyendo un título de Game Boy Advance que parecía muy divertido en movimiento: BMX Trick Racer . Es una lástima que este juego no se haya podido jugar en el stand de la compañía … estamos deseando jugar con este título cuando salga este otoño.

Caracteristicas

  • Quince pistas
  • Seis terrenos diferentes
  • Soporte de enlace para cuatro jugadores
  • Solo para Game Boy Advance

BMX Trick Racer gratis para GBA

BMX Trick Racer está en desarrollo en Hypnotix , el equipo de desarrollo responsable de Outlaw Golf en Xbox. Este juego, de lo que podemos deducir, es un cruce entre Mat Hoffman GBA de HotGen / Activision y el nivel de BMX en California Games en Atari Lynx. Los jugadores tendrán que competir y realizar trucos en 15 calles diferentes y pistas de tierra, recorriendo ciudades, selvas, desiertos y áreas cubiertas de nieve.

En modo solo, los jugadores compiten contra otros cinco ciclistas. Anotando puntos realizando trucos extremos y sobreviviendo a algunos obstáculos bastante extraños como el loop-de-loops y el colapso de puentes. El juego también es compatible con el cable de enlace para que hasta cuatro jugadores humanos puedan ver quién es el mejor piloto de BMX en estos entornos traicioneros.

Descargar el videojuego BMX Trick Racer

Echa un vistazo a las últimas pantallas y videos de BMX Trick Racer que se ejecuta en Game Boy Advance. Apúntate a la excitante emoción de las carreras en 15 pistas diferentes. Pasa de las pistas de tierra a la tundra cubierta de nieve, saca trucos increíbles y combos de monstruos.

BMX Trick Racer

Mientras recorres ciudades y junglas; prepárate para algunos obstáculos extraños también, desde loop-de-loops hasta colapso de puentes; compite contra cinco oponentes difíciles de IA para ganar puntos, o compite contra tus amigos en una gran acción multijugador. NOTA: no se puede jugar en Game Boy Color

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here