Bob Esponja Atrapados En El Congelador PSP. Bob Esponja se ha metido en un buen lío. Después de haber sido encargado por el Sr. Cangrejo para mantener la fórmula Krabby Patty segura. Bob Esponja es superada por el dolor por la pérdida de la receta.

Bob Esponja Atrapados En El Congelador PSP Gratis.

A continuación, se basa en la ayuda del compañero más improbable, plancton, que quiere la receta secreta Krabby Patty por sí mismo. Con la ayuda de sus amigos, Bob Esponja debe usar máquina de la memoria de Plankton. Para volver sobre los momentos más felices de su vida. Para encontrar la fórmula Krabby Patty a tiempo para Eleventy séptimo aniversario de la Crustáceo Crujiente.

Nuevas Habilidades. Bob Esponja en un martillo para golpear a los intrusos rotura violenta. Una esponja WaterBob para vomitar líquido y aturdir a los enemigos, o incluso un explosivo Canon para apuntar y malos hornos.

Bob Esponja puede revivir momentos de separación de lado. Recordar el pasado a través de ventiladores momentos favoritos de Bob Esponja ya que Bob Esponja Atrapados En El Congelador PSP se basa en los 10 momentos. Más felices de SpongeBobs Vida y elementos de la historia hilarante de la serie de dibujos animados.

Bob Esponja Atrapados En El Congelador PSP

Compartir en la hilaridad con la familia y amigos. Juega como Bob Esponja o con un amigo jugando como plancton durante todo el juego en las plataformas Wii, PSP y Xbox 360. Experiencia emocionante. Nuevos Niveles, correr, saltar y girar a través de 10 desafiantes niveles. Encuentra caras conocidas de la serie ya que estos jefes supersized transformadas toman para luchar para derribarlos.

Descargar Bob Esponja Atrapados En El Congelador PSP.

Profundizar en SpongeBobs Universo. Revisar SpongeBobs lugares más memorables. Como el centro de Bikini Bottom, el Crustáceo Crujiente, campos de medusas. O incluso Rock Bottom como los jugadores experimentan la totalidad de sus personajes favoritos. De los anteriores juegos de Bob Esponja y la serie de TV.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here