Descargar Brain Training 3D, es un nuevo entrenador cerebro que permite puzzles ávidos su capacidad cerebral y la memoria una vez que se cepille considerablemente. El juego no sólo está dirigido a los adultos, pero los niños también. Todo tipo de números, colores, formas y deben ser recordados en más de 180 puzzles diferentes Brain Training 3D es rico. Con Brain Training 3D se mantiene de todo.

Puede recuperar tus mejores puntuaciones de cada una de las partes. Para poner mejores puntajes, por ejemplo, usted debe actuar con rapidez y actuar con cuidado. El juego no es sólo un juego de matemáticas, pero también ofrece tipos más pequeños de juegos, incluyendo disparos de objetos, que contienen, obviamente, la respuesta correcta.


Seis niveles de juego diferentes que puedes encontrar en Brain Training 3D. Es un juego inteligente y divertido que cuelga de una manera divertida con los intereses de los niños. Los simpáticos personajes, incluyendo Little Piggy, llevan a los niños y complementan los niños cuando lo hacen bien.
Brain Training 3D n3ds

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here