Descargar Bubble Bobble Double Shot para NDS. En este segundo juego Bubble Bobble DS, Clásico Bubble Bobble. Diseño de niveles están repartidos en las dos pantallas de DS. Con el nuevo reto de que los jugadores cambiar de personaje durante el juego para llevar a cabo ciertos códigos de color enemigos.

Bubble Bobble Double Shot NDS Gratis.


Bub, Bob y Bubu cada recién llegado disparar burbujas de colores diferentes, y se puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Con un toque de un botón hombro. Una burbuja nueva estrella también se ha introducido lo que permite al jugador cambiar el color de todos los enemigos. Cuando estallará, con la capacidad de elegir el color de los enemigos por disparos de la burbuja. De estrellas con carácter seleccionado del jugador.
Bubble Bobble Double Shot NDS
Otra novedad en la plantilla de Bubble Bobble es un método completamente nuevo para obtener. La oportunidad de continuar una vez que todas las vidas se pierden entonces. Con varios juegos basados en pantalla táctil micro. Que le ofrece la oportunidad de seguir adelante también. Más allá entonces del modo de jugador único nivel de 100. Multijugador Bubble Bobble Double Shot se expande en el modelo de carácter multi-ofreciendo. El juego cooperativo para hasta tres jugadores.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here