Descargar Bugs Bunny & Taz Time Busters para PSX. La mitad del éxito de cualquier juego de video de dibujos animados basada en el es como se ve, específicamente qué tan bien los diseños de personajes y entornos de transmitir la sensación de un verdadero sábado por la mañana cortometraje de animación.

Para este fin, Tiempo Busters satisface todos los criterios importantes con sólo un puñado de problemas menores. Los modelos de los personajes de Bugs y Taz son fieles a sus homólogos de animación en todas las formas imaginables, desde el equilibrio y la marcha a las cosas pequeñas, como las expresiones faciales y agitando el brazo.

Análisis de Bugs Bunny & Taz Time Busters

Errores que hacen muecas o mordisquear una zanahoria de vez en cuando, mientras que Taz se puede pasar por toda clase de contorsiones diversión con un simple toque del botón círculo.

Por otra parte, los ambientes que ocupan continuar con la ilusión de que estás jugando dentro de un dibujo animado de Looney Tunes.Áreas aztecas, los vikingos, árabes, y la Transilvania del juego se parecen a los lugares mismos de que las generaciones de fans de Bugs Bunny han sido testigos de la visita héroe de algodón atado en sus propias aventuras animadas. Descargar Juegos PSX desde tu web favorita.

El tiempo no funciona, ¡y todo es culpa de Daffy! Cuando una llamada de rutina de control de plagas se vuelve fea. Daffy entra en pánico y rompe el regulador de tiempo de la abuela. Lanzándose a sí mismo y a un número de otros personajes de Looney Tunes en el pasado distante.

Descargar Bugs Bunny & Taz Time Busters para PSX

En Bugs & Taz: Time Busters de Infogrames, le toca a Bugs Bunny y el Demonio de Tasmania recuperar el cristal de tiempo, rescatar a sus amigos desaparecidos y darle una lección a Daffy que nunca olvidará. Para hacerlo, este par improbable viajará a través de cuatro épocas diferentes. Participa en 16 minijuegos únicos y recupera la friolera de 5.000 fragmentos de artefactos. La premisa puede apestar de Bugs Bunny. Perdido en el tiempo, pero la gran profundidad y variedad hace Time Busters un original en sí mismo.

Bugs Bunny & Taz Time Busters

Bugs Bunny & Taz: Time Busters no es el juego de acción en 3D inspirado en dibujos animados. A diferencia de la naturaleza exploratoria del 100 por ciento de la mayoría de los juegos de plataformas 3D. Time Busters alterna constantemente entre una serie de elementos efectivos de juego.

La búsqueda principal del juego es una aventura en 3D. Donde podrás alternar entre Bugs y Taz para resolver acertijos, recopilar fragmentos de arte y rescatar personajes de dibujos animados.

Descargar

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here