Descargar Build A Bear Workshop para NDS. Crea tu propio animal de peluche en el DS. Cepillo y cuidar de él, o comprar también ropa y accesorios virtuales para entonces desbloquear mini-juegos.

Build A Bear Workshop NDS Gratis.

Haga su propio amigo de peluche también con el lápiz y el micrófono. En todas las estaciones de taller Build A Bearr incluyendo Choose Me, Me Cosas, Pelusa Yo y Mi Nombre. Elija además de entre 8 personajes diferentes. Dimple peluche, Sassy Kitty, Mocha Bunny, mono Marvelous, Velvet Teddy, friendly Frog, Perrito juguetón, Pink Poodle. Cuidar y jugar con su nuevo amigo peludo con la pantalla táctil y el micrófono.

Cocine una serie de comida y alimentar a su oso también con una cocina totalmente equipada y comedor. Sube una habitación de tu personaje. Y prepárate para el tiempo de limpieza de la organización y comercialización. De esos productos y artículos en los estantes y en el pecho. Descargar Juegos NDS totalmente gratis.

Build A Bear Workshop NDS

Build A Bear Workshop NDS juega con él en muchas actividades divertidas y minijuegos. The Bear será como una extensión virtual de ti mismo y un compañero personal al que puedes amar como un mejor amigo. Debes asegurarte de satisfacer sus necesidades diarias ya que el afecto físico. También la diversión, la comida, el aprendizaje, la vida social. Y la moda son todos elementos necesarios para que el oso esté equilibrado y contento. Un juego altamente interactivo y transgeneracional en el verdadero espíritu.

Desbloquea Minijuegos Gratis.

Crea y personaliza tu propio oso en el taller, parte del juego. Aquí puedes elegir el oso que deseas, elegir un lema, rellenarlo. Insertar su corazón especial y susurrarle un secreto al oído. Luego lo cosen, lo peló, lo nombraron, lo vistieron y se lo llevaron a su casa especial para que lo colorearlas.

Hay 8 personajes diferentes de oso que puedes personalizar. Hoyuelos Teddy, Mocha Bunny, Pink Poodle, Playfull Puppy, Velvet Teddy, Friendly Frog, Marvelous Monkey, Sassy Kitty.

Es un nuevo y divertido juego de simulación de relaciones. Que tiene en cuenta la evolución del oso tanto como el factor de diversión de los jugadores. Los personajes, el universo gráfico y los estilos de vida. Se han adaptado y mejorado respetuosamente con esta nueva incorporación. El oso virtual, una extensión de cada fan de Build A Bear.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here