Bullet Soul Infinite Burst PC es un juego Arcade 2017. De un tirador de infierno de balas previamente exclusivo de la plataforma Xbox 360. Hace cuatro meses, nos pusimos manos a la obra en Steam. Pero ahora siguiendo sus pasos de la versión de Xbox, aquí viene Bullet Soul Infinite Burst PC. Esta es una versión refinada con el modo de ráfaga añadido y algunos reequilibrio necesarios en los lugares.

Bullet Soul Infinite Burst PC Gratis.

Ahora vamos a hablar de los modos porque este juego tiene mucho que ofrecer. Existe el modo Normal que es bueno en sí mismo, pero no tiene tanto que se distinga de los tropos del género. Sigue la misma configuración que hemos visto. Adquiera power-ups para aumentar la producción de daños y recoger las bombas más importantes. Para que no se le penalizará por perder su poder y vidas.

Luego está el modo Burst, mi modo preferido para jugar. Da ese soplo de aire fresco que se necesita en un moderno como este. Cambia la fórmula drásticamente, pero para mejor. Usted comienza sus niveles totalmente potencia y explosión a través de los enemigos. Como cuchillo caliente a través de la mantequilla. El juego le recompensa con montones y montones de monedas que usted. Tiene que recoger para las cuentas más grandes y más grandes en cadenas cada vez mayor.

Bullet Soul Infinite Burst PC

Dejar escapar monedas disminuirá su cadena. Por lo tanto, cuando en un pellizco todo lo que tienes que hacer es liberar el modo de ráfaga. Como se indica a la izquierda, y usted puede continuar a la cadena de monedas para más ráfaga. Todo está bien y bien, pero cuando tratas de salvar cada pequeña moneda de la pantalla, aquí es donde el verdadero desafío. Se encuentra como eres un objetivo muy fácil en medio del caos.

Descargar Bullet Soul Infinite Burst PC.

Ambos modos Burst y Normal tienen un modo Buncho adicional donde puedes practicar y perfeccionar tu puntuación en cualquier etapa específica. Caravan Mode es una interesante toma de la jugabilidad que te hace competir contra el reloj. Para ver cuánta destrucción puede producir en una cantidad limitada de tiempo. Además, los modos Normal y Caravan han sido rediseñados y reequilibrados con nuevos enemigos y patrones de ataque de la versión original.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here