Burnout Legends NDS es un juego divertido para recoger sólo arriba y jugar, pero simplemente es eso. Es más o menos un puerto DS de Burnout 3, otro juego de la serie. Comparándolo con su puerto PSP sería como comparar Pac-Man en la sala de juegos de la Atari 2600.

Burnout Legends NDS Gratis.


Estos son mediocres en el mejor. Los gráficos pueden compararse a la de un PSX temprana liberación o N64, pero peor. Ellos realmente no son grandes. Los coches no se parecen a los coches en absoluto, se ven como bloques rectangulares. Y en lo que va de sonido, no tengo idea de lo que pasó. Si usted está conduciendo un coche de policía, literalmente, todo lo que se oye es una sirena a todo volumen increíblemente repetitivas una y otra vez, lo que finalmente empieza a doler los oídos.

El resto de los sonidos en Burnout Legends NDS son sonidos del juego de carreras simplemente generales, simplemente revuelto y sonido horrible. El sonido no es una característica de este juego. Yo, literalmente, tengo que jugar con el sonido apagado.
Burnout Legends NDS
El juego no es ni siquiera muy bien en general. Con los modos normales de prueba de carrera y de tiempo, usted puede conseguir su promedio de juego de carreras allí mismo. Sin embargo, también es un gran modo de rabia en el camino, que es mi favorite. Para el personal alguna razón es más difícil de conseguir derribos, que pueden arruinar cualquier diversión en eso.

El “modo historia” porque no puedo pensar en un mejor término es bastante tedioso, y la única razón para hacerlo es desbloquear nuevos coches a medida que avanza. Es muy fácil, sin embargo, que puede llegar a ser un poco aburrido. El multijugador local es más de lo mismo, excepto con los amigos. Se pueden hacer muchas cosas en este juego, pero ninguna de estas cosas es realmente divertido.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here