Burnout Legends PSP. Burnout marca en un verdadero contendiente, mezclando velocidades increíblemente rápidas con la eficiencia de embestir coches en las paredes. Y otros objetos y creando así algo visceral que simplemente no se puede negar.

Burnout Legends PSP Gratis.

Burnout Legends es un título que tipo de se inclina hacia el pasado. Empujando elementos de los tres primeros juegos de Burnout juntos en un título que es bastante satisfactorio.

El objetivo es similar a la de del año pasado Takedown. Que le den una gira mundial a seguir, en el que numerosas razas. Y las tareas deben ser completadas con el fin de seguir adelante.

Sin embargo, si tienes ganas de un poco de destrucción, puede simplemente saltar en algo así como la rabia del camino. Donde se puede destruir los coches en movimiento mientras se mantiene una alta velocidad. Donde usted tiene que acumular un cierto dinero al dañar estacionado, así como los vehículos en movimiento.

Es agradable ver tanta variedad hacer el corte en este producto de mano. También está la adición de modo Persecución. Que se hizo muy popular regreso en Burnout 2: Point of Impact. Aquí es donde te pone en control de un coche de la policía que va después de un determinado coche objetivo. Teniendo que entregar una cierta cantidad de daño antes de que alcancen una meta particular. Sin embargo, el modo se siente un poco aguadas ahora, especialmente en comparación con la rabia del camino. Aún así, los aficionados podrán disfrutar de ella.

Burnout Legends psp 1

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here