Burnout Paradise ha ganado más de 55 premios en todo el mundo y la versión para PC se combinará juego nuevo con todas las carreras de mundo abierto, rápido e intenso y la acción del juego original. Paraíso ofrece un entorno abierto en el mundo construido para la velocidad intensa, la emoción y la exploración y establece un nuevo estándar en la transición sin problemas de un solo jugador en línea de juego social en línea.

Burnout Paradise The Ultimate Box es un gran juego de carreras. Este juego es un mundo abierto, que tendrá lugar en el mismo nombre de Paradise City, donde usted es libre de vagar por las calles y se estrellan contra las cosas, un montón de cosas. Los coches y motocicletas que tiene acceso son una explosión de conducir, e incluso el coche de partida es lo suficientemente rápido para conseguir un retroceso de sólo conducir alrededor, lo que lleva a mi punto anterior acerca de chocar contra las cosas.


Sin embargo, este es un tema que no, como la física de choque en los coches son excelentes, y se ha bien dirigida tiros de cámara lenta para ayudar a glorificar a los naufragios que se crean, por lo que algo que antes podría haber sido una interrupción seria de impulso, algo divertido que mirar. Este juego está vertiendo con el contenido. Usted desbloquear vehículos al vencer a diversas cantidades de razas, y se puede desbloquear coches ocultos especiales mediante la destrucción de los coches marcados conducción tan loco como usted estará en el camino. La cantidad de misiones, eventos y carreras es asombrosa.

Cada intersección en Paradise City tiene su propio evento que puede ser desencadenada por detenerse en la luz, y acelerando su motor. Yo no tengo el número actual en la mano, pero esta es una ciudad muy grande. Ahora nada de esto. Cada intersección tiene algo nuevo o diferente para usted que hacer. Se puede recorrer en día sólo para experimentar todo lo que este juego tiene para ofrecer, y es que si usted puede batir todo en el primer intento. El modo de juego se centra en ser imprudente, destructiva y precisa.

Burnout Paradise The Ultimate Box pc

Descargar

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here