Buzz Junior Dinomania para PS2, contesta toda clase de preguntas relaciondas con el mundo de los dinosaurios. ¡La cuarta entrega del Buzz! La franquicia de la serie Junior ha vuelto a “zumbar” en la PlayStation 2, que una vez más apunta al mercado de los jugadores más jóvenes con este entretenido título que mejorará los reflejos, la coordinación y las habilidades de conocimiento de tu hijo a través de 35 juegos diferentes.

Para aquellos que no conocen el Buzz! franquicia, los jugadores reciben un zumbador con diferentes botones de colores ubicados en él. Una vez que el jugador presiona el zumbador, debe seleccionar el color correspondiente con la respuesta.

Descargar Buzz Junior Dinomania gratis para PS2

Sin embargo, con Dino Den, los juegos son divertidos y no como el Buzz tradicional. juegos de preguntas Definitivamente es un juego divertido y entretenido con esta última versión centrada en criaturas y eventos prehistóricos.

Características:

  • ¡Treinta y cinco juegos de dino-tastic: mate a los hombres de las cavernas, compite con go-karts y monta un T-Rex!
  • Menos de cuatro jugadores? Deje que los dinos compongan los números
  • ¡Modo de equipo 2 contra 2 para atacar zumbidos con mordiscos adicionales!

El título también presenta algunas fantásticas funcionalidades jugables, como los jugadores que tienen la capacidad de jugar una variedad de minijuegos, como el karting de la edad de piedra, el riding T-Rex y mi personal favorito de cavernícolas. Los jugadores son anotados con huevos de Dino y el ganador con más huevos de Dino es coronado rey de los Dinos.

Buzz Junior Dinomania 1 enlace

¡También hay una variedad de modos de juego diferentes en Buzz! Junior Dino Den que incluye una nueva opción de modo de equipo que permite a los jugadores competir contra otro equipo que realmente da un poco de aire fresco al Buzz. serie.

¡Zumbido! Junior Dino Den permite que hasta cuatro personas jueguen este entretenido título para la PlayStation 2 y si te faltan jugadores, hay un jugador generado por computadora para ayudar.

Buzz Junior Dinomania

Gráficamente, el título es bastante impresionante en la PS2 y es probablemente el mejor Buzz! juego con gráficos coloridos, grandes efectos especiales y algunos entornos de juego interesantes. El sonido también complementa el juego con sus extravagantes efectos de sonido y extraños ruidos y sonidos prehistóricos.

En conclusión, Buzz! Junior Dino Den es un título entretenido para niños que presenta algunos juegos fáciles a veces complicados.

PASSWORD: “theisozone”

 

Descargar

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here