C-Organizer Professional 4.0.5 es un gestor de información personal bella y poderosa. El programa puede ayudarle a organizar y planear su negocio y vida personal. En resumen, se trata de un planificador, libreta de direcciones, contraseñas y Gestor de favoritos, portátil, y un calendario de eventos combinados en una potente y fácil de usar aplicación.

Exquisita Programa, interfaz bien pensada hace uso de esta aplicación es un proceso fácil, incluso gratificante juegos. Un built-in agenda permite a los usuarios crear una lista de tareas diarias y los nombramientos, lo que facilita considerablemente el seguimiento de las tareas diarias y la distribución de la carga de trabajo de manera uniforme.

Además de eso, hay “global ” listas juegos de tareas pendientes, que extienden su período de más de un día. Usted puede crear cualquier número de listas y registros se agrupan, si quiere simplificar las cosas.

Programa flexible configuración de acontecimiento que se repite que la planificación de tareas recurrentes en un instante. C-Organizer es incorporado en el sistema de notificación le recordará sobre los plazos, vacaciones, cumpleaños y otras fechas importantes.

C-Organizer Pro puede ser fácilmente configurado para alertar a un usuario con un recordatorio especial que aparecen en el monitor del ordenador o mediante el envío de un e-mail. Además, los datos almacenados con el C-Organizer es protegido por una contraseña para evitar el acceso no autorizado a información personal.

Dirección C-Organizer Pro libro viene con una opción para almacenar las fotografías adjuntas y características de la estructura de base de datos fácilmente configurable. Usted puede agregar un nuevo parámetro (campo) a la estructura de base de datos por su cuenta. Para su conveniencia, hemos añadido una opción para guardar las diversas estructuras de base de datos como plantillas para su uso posterior.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here