Descargar C The Contra Adventure para PSX. Después del último juego de Contra, que en caso de que lo ha bloqueado de su memoria fue un terrible fracaso, se podría pensar que Konami tendría el sentido de armar una decente de seguimiento en un intento de corregir sus errores del pasado.

Pero este no es el caso. Appaloosa Interactive ha conseguido desarrollar un juego que, en algunos aspectos, es incluso peor que legado de la guerra. El juego se desarrolla desde dos perspectivas. El primero es un intento de volver a las formas de desplazamiento lateral de la vieja escuela de la Contra. La cámara de vez en cuando hace algunas cosas divertidas para hacer que parezca 3D, al igual que Pandemonium.

Cómo descargar C The Contra Adventure

El otro modo es una perspectiva de arriba hacia abajo similar al legado de la guerra. Las armas del juego carece de cualquier golpe importante, en parte debido a los terribles efectos de sonido, pero los disparos tampoco se ven muy impresionantes. La pistola de propagación sigue siendo eficaz, pero no se ve o suena tan terrible como debe ser. Los gráficos del juego son simplemente malas.

En la pantalla de título de apertura, que parece que venía de una clase de arte de cuarto grado, a los personajes poligonales y cuadriculadas feas explosiones basados ​​en sprites, no se ve bien. La música suena como el tipo que hace toda la música para los especiales de Charlie Brown se le dijo que escribir canciones de guerra, y los disparos, gritos y explosiones que componen los efectos son muy monótonas. Descargar Juegos desde tu web favorita.

C The Contra Adventure gratis para la PS1

Después del último juego de Contra, que en caso de que lo hayas bloqueado de tu memoria fue un fracaso terrible, podrías pensar que Konami tendría la sensatez de armar un seguimiento decente en un intento de corregir sus errores del pasado. Pero este no es el caso. Appaloosa Interactive ha logrado desarrollar un juego que, de alguna manera, es incluso peor que Legacy of War.

C The Contra Adventure

El juego se juega desde dos perspectivas. El primero es un intento de volver a las formas de desplazamiento lateral de Contra de la vieja escuela. La cámara ocasionalmente hace algunas cosas divertidas para que parezca 3D, al igual que Pandemonium. El otro modo es una perspectiva descendente similar a Legacy of War. El armamento del juego carece de un impacto significativo, en parte debido a los terribles efectos de sonido, pero los disparos tampoco se ven muy impresionantes. La pistola de dispersión sigue siendo efectiva, pero no se ve ni suena tan temible como debería.

Descargar

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here