Cabelas African Adventures para Wii. La generación realmente puede comenzar; hay un juego Cabela en estas nuevas consolas. De acuerdo, es un viejo juego de Cabela, pero ahora que finalmente puedo cazar paquetes de hienas y grandes animales como elefantes y rinocerontes, puedo decir oficialmente que la próxima generación de juegos está aquí. De acuerdo, entonces quiero apagar el filtro de sarcasmo por un momento. Los juegos de Cabela a menudo se burlan de los jugadores puristas, pero su propósito es mucho más importante. Estos son realmente los juegos que introducen nuevos jugadores. Hay una razón por la que lanzan muchos de estos títulos, y ahora que finalmente vendrán a Xbox One y PlayStation 4, lo que significa que el género finalmente puede avanzar … o tal vez no.

Cabelas African Adventures en un enlace

Cabelas African Adventures se sintió familiar desde el segundo en que lo encendí, y por buenas razones. Este es el mismo juego lanzado para todas las plataformas bajo el sol en 2013.

African Adventures abarca varias áreas, cada una con varias misiones y algunos objetos escondidos. Una vez que completé todas las cacerías, pude pasar a la siguiente área, con una historia mínima involucrada. Hay personajes para conversar, pero el diálogo es doloroso. La voz áspera del personaje principal es risible la mayor parte del tiempo, pero de nuevo la historia nunca fue el centro de atención.

Descargar Cabelas African Adventures

Cazar es el nombre del juego. Cabelas African Adventures se lleva a cabo desde una perspectiva en tercera persona. La retícula de gran tamaño grita título del presupuesto, y el tiroteo se siente rígido la mayor parte del tiempo. Al tirar del gatillo izquierdo se prende a los enemigos, y cuando se golpean varios disparos en sucesión, el tiempo se ralentiza y se muestran los signos vitales del animal. Hay una mecánica de esquivar que se ve y se siente como el tiroteo. La mecánica general del juego es de bajo presupuesto, y no hablemos de la conducción. Este es el peor vehículo en cualquier juego que he jugado en mucho tiempo.

Cabela's African Adventures wii

Hay un sistema de actualización que usa habilidades pasivas y activas. La mayoría de ellos se sintió arbitraria ya que el tiroteo es demasiado simplificado para empezar. Nunca sentí que alguno de ellos fuera necesario para la progresión, lo que me hizo preocuparme poco sobre cuáles desbloqueé y equipé.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here