Cabelas Dangerous Hunts WII, ya tenemos aquí la entrega anual de este juego de caza. Con el pack del juego viene un accesorio que simula un rifle con el que podremos jugar de forma más realista. Género de los juegos de caza en una nueva dirección al agregar elementos de terror y supervivencia. Lo primero que pensé cuando escuché esto fue entonces vamos a dispararle a un ciervo zombie mientras tratan de arrancarle la cara con sus cuernos.

Cabelas Dangerous Hunts WII Gratis.

La historia Cabelas Dangerous Hunts WII, escrita por Brad Santos, gira en torno a un joven cazador. Y su padre que se embarcan en una expedición épica de caza que avanza hacia el sur bastante rápido. Quiero decir, alguien es atacado por una bestia peluda gigante en la escena de apertura. Por lo que es bastante claro desde el principio que este no es un juego de caza normal.
Cabelas Dangerous Hunts WII

Lo que vi de la historia me pareció interesante, y básicamente gira en torno a lo loco que es tu padre. Quiero decir, este tipo está realmente loco. Te hace comer el corazón de un animal que matas. Crudo. Mmmmm, sabroso! Más tarde te vas de safari a África con él, que es donde se desarrolla la mayor parte de la historia. Pero no pude ver más allá de los primeros niveles Cabelas Dangerous Hunts WII que tienen lugar en algunas montañas nevadas.

Descargar Cabelas Dangerous Hunts WII.

El comienzo del modo historia Cabelas Dangerous Hunts WII es un tutorial básico sobre cómo disparar. El controlador Top Shot Elite tarda un poco en acostumbrarse. Especialmente teniendo en cuenta lo sensible que es en la WII, así que por una vez realmente aprecié un tutorial.

Déjame decirte, disparar manzanas de un árbol no es tan fácil como suena cuando cada pequeño movimiento cambia el ángulo de la pantalla. La versión de PS3 todavía se está trabajando. Por lo que nos dijeron que sería menos sensible en la versión final.

Descargar

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here