En Call of Duty: Black Ops III por primera vez en la serie, la campaña le permite crear un personaje, con una variedad de etnias representadas. En otro primero de la serie, también puede elegir ser un protagonista masculino o femenino, cada uno de los cuales está plenamente expresada y actuó dentro de los más de llamadas escena impulsada por la campaña de servicio que puedo recordar.

La historia comienza con alguna promesa, que ofrece un rendimiento de paisaje por el ex Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales, estrella Christopher Meloni como él explica lo vital total de la conciencia informativo es, y revela el poder y la necesidad de la plataforma cibernética, un conjunto de mejoras cibernéticas tu personaje encuentra rápidamente a sí mismos dependientes. Pero Black Ops III curiosamente errado los grandes ritmos narrativos de la serie.

La historia también no es muy interesante. Black Ops 3 mayales rápidamente a las ideas de la conciencia de AI y los “males” de interconexión, y está salpicada de predecibles “giros”. Hay escenas que estoy seguro se pretende ser vanguardista y moralmente gris, en cambio, es sólo un montón de juramentación hiper serio y deslumbrante. Fue suficiente para que me echo de menos el número paranoia y conspiración teorías estación con tintes que la serie comenzó.

Esto comienza en la forma más prometedora es posible, en una misión de entrenamiento de realidad virtual que le da básicamente todas las posibles ciber actualizar a la vez. Fue muy divertido aprender a explotar el medio ambiente allí, la piratería torretas, corriendo en las paredes, doble salto con aplomo pero luego Black Ops 3 tarda todo eso lejos, la introducción de un trío de árboles de habilidades en su lugar.

A medida que avanzas en el juego, usted ganará núcleos cibernéticos, incluyendo extras para un mejor rendimiento, el cual se realiza un seguimiento a través de un sistema de puntuación de la campaña que se pueden utilizar para actualizar su plataforma y desbloquear y mejorar esas habilidades cibernéticas.
Call of Duty: Black Ops III PS3

Descargar

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here