Call of Duty Ghosts para PC, introduce un modo de escuadrones que te permite crear y personalizar. Un equipo de soldados controlados por el ordenador. No es parte de la campaña para un solo jugador, pero se puede jugar en línea o contra otros jugadores.

Call of Duty Ghosts PC Gratis.

Como de costumbre, hay nuevos modos multijugador, también, como búsqueda y salvamento. Muerto confirmado, infectados. A cuatro jugadores modo cooperativo llamado Extinción. Tiene jugadores defienden una base de los invasores extranjeros. No se equivoquen, hay mucho para mantenerlo ocupado una vez que haya terminado con la campaña de Call of Duty Ghosts PC.

La historia de un solo jugador es el elemento que se aleja más de los anterior Call of Duty. Infinity Ward debe haber adivinado que los jugadores están cansados ​​de luchar. Contra los alemanes, rusos asiáticos y de Oriente Medio países. Así que, en esta ocasión, los chicos malos son sudamericano.

Sí, nuestros vecinos ecuatoriales volvieron arma del fin del mundo los EE.UU., contra sí mismo, paralizando el país. Y lo que obligó a una de 10 años de larga campaña de defensa contra el mal y técnicamente superior, South American Federation. Ah, y los EE.UU. ponemos un 100 pies muro de hormigón a lo largo de la frontera para proteger lo que queda de el país. La inmigración ilegal así que ya no es un problema.
Call of Duty Ghosts pc

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here