Cars Mater-National Championship es un juego para Playstation 2. Cars Mater-National ofrece a los fans de la película una nueva aventura en el conjunto de combustible del mundo super de Radiator Springs. El videojuego cuenta con nuevos personajes internacionales, todos compitiendo por una oportunidad para competir contra Rayo McQueen en la Primera Anual Mater-Festival Nacional de Raza. Los jugadores explorar el mundo abierto mejorado y nuevas de Radiator Springs, con nuevas pistas, minijuegos y más de 10 juegos multijugador.

Cars Mater-National Championship es un juego de carreras. Cars Mater-National características un grupo global nuevo de los corredores intentan conseguir una oportunidad para luchar junto a Rayo McQueen en la primaria Anual Mater-Festival Nacional de Carrera, se congregaron por el mayor amigo de Rayo, Mater.

Juego gratuito Cars Mater-National Championship

Explora el mundo abierto nuevas y mejoradas de Radiator Springs, participar en el monstruo completamente nuevo modo, saltar a la pista con seis nuevos participantes de carreras internacionales, quemar ruedas en los nuevos y el viento y vuelta a su camino a través de nuevos mini-juegos como Ramone Rítmica Rumble y Fillmore’s Fuel Frenzy.

Hacer un juego sobre la película Cars debería parecer obvio. Excepto el año pasado, la versión DS de la película sobre autos se convirtió en una colección de minijuegos. Por alguna razón hay otro juego de Cars, y el desarrollador Tantalus ha hecho lo obvio: ¡ Cars Mater-National es un juego de carreras! Es lindo y amigable para los niños, pero nunca lo convierte en la quinta velocidad.

Descargar el juego Cars Mater-National Championship para PS2

A diferencia del título anterior de Cars para el DS, que incluía minijuegos mezclados con carreras barebones.  Mater-National es simplemente un juego de carreras. Se reanuda después del final de la película, y Lightning McQueen ha establecido su sede en Radiator Springs. El auto de carreras más rápido del país, junto con la perspectiva de la construcción del nuevo estadio de carreras. Atrae a autos de todo el mundo para competir contra McQueen.

Cars Mater-National Championship

El modo historia consiste en 17 carreras en 14 pistas diferentes. Además del modo historia. Hay un modo de desafío que tiene 28 eventos en tres categorías diferentes. Caza de trofeos, Eliminación y Beat the Clock. Es una cantidad bastante decente de carreras para un título portátil. Cada evento del Modo Desafío, con la excepción de Elimination.  Aporta algo diferente a la jugabilidad para que valga la pena jugar.

Descargar

9 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here