Descargar Cars Tooned-Up Tales para PC. Únete Mater, Rayo, y todos tus personajes favoritos de CARS como usted toma a Tall Tales de Mater a nuevas alturas. Usted tiene el control de este viaje hilarante, lleno de diversión. Sus favoritos Cars Toons cobran vida mientras te das prisa, jugar a juegos, color, e incluso poner sus propias fotos en Tokyo Mater. Sintonice su colección de cromos con coleccionables divertidos ocultos en cada aventura.

Experiencia dos de sus CARS Toons favoritos, Tokyo Mater y Mater el Mayor, como nunca antes. Nuevos juegos llenos de diversión en cada corto. Carreras a la Torre de Tokio, pelar y hacer donas, maestros acrobacias en el aire impresionante, y realizar un alto buceo emocionante. El color en las escenas de cada corto como quieras, y luego ver sus creaciones cobran vida.


Recoger toneladas de pegatinas para impulsar sus niveles y super carga en su pasaporte. Añadir sus propias fotos a verse a sí mismo en el mundo de los coches. Antes de descargar esta experiencia, por favor considere que esta aplicación contiene las compras en la aplicación que cuestan dinero real, así como la publicidad para el Walt Disney Family of Companies.
Cars Tooned-Up Tales android

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here