CASE Animatronics Stories PC. Es de noche y estás solo. Estás atrapado en un edificio que está sucio con carne comer mascotas animatronic que se han vuelto locos. La única información que tiene que trabajar con es entregado a usted. Por medio de una conversación telefónica críptica de un solo sentido. Todo lo que tiene que defenderse con es una red de cámaras de seguridad. Y su capacidad para burlar a sus amenazas mecánicas. Hey, no lo llame una estafa. Esta vez eres un detective, no un guardia de seguridad.

La premisa básica de CASE Animatronics Stories PC será inmediatamente familiar. A cualquiera con un conocimiento superficial de las cinco noches en casa de Freddy serie de juegos. El gran punto de venta de CASE sin embargo es que a diferencia de su inspiración directa. Usted no está confinado a una pequeña oficina de seguridad.

CASE Animatronics Stories PC Gratis.

En su lugar puede pasear por los alrededores mal prestados. Que en este caso resultan ser una estación de policía completamente vacío. Hurgar en busca de pistas, y el juego del gato y el ratón con los Animatronics. Para evitar la animación salto susto asesinato predecible que marcar el comienzo.

Por supuesto, CASE no querría alejarse demasiado de la fórmula familiar. Por lo que le den una tableta que proporciona un cinco noches sistema es que de cámaras de seguridad para espiar a través. Puede cart éste dentro de su fuera de la mano y observar pasivamente mientras que la exploración. O echar un vistazo más detallado por sacar el tema a pantalla completa con sólo pulsar el botón de pestaña. O, como me gusta llamarlo, el botón de suicidio.

Descargar CASE Animatronics Stories PC.

CASE Animatronics Stories PC
CASE Animatronics Stories no tiene mucho de su libertad de movimientos. Hay unos cuantos puzzles básicos para resolver. Con una pizca de asignación al azar para que sean “interesantes”, pero sobre todo hay una gran cantidad de infructuosamente. A rebuscar en los armarios y mirando en las esquinas para encontrar billetes y tarjetas magnéticas. Es un juego de búsqueda del tesoro que le hace nada para hacer que los objetos valiosos que usted está buscando atraer.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here