Casper Spirit Dimensions para PS2. En esta ocasión la historia gira sobre el resurgimiento del malvado Kibosh, el fantasma con más mala baba de los que proliferan en el universo de los espíritus, con unas enormes ansias de hacerse con el poder absoluto, incluso del mundo de los mortales no contento con su propio reino. Para ello se ha hecho con el control de las puertas dimensionales, excepto una, y mantiene secuestrado a muchos habitantes inocentes.

Casper Spirit Dimensions para la consola PS2

Casper Spirit Dimensions tendrá que restablecer la normalidad. A pesar de que él mismo dude de sus capacidades (nosotros también lo haríamos). Y ponerse en marcha. Para ello atravesará 4 mundos principales, cada uno de ellos compuesto a su vez por diferentes niveles. Echando una manita a los que le pidan ayuda y enfrentándose finalmente al malvado Kibosh.

En el mundo de los espíritus, donde el mal prevalece. Casper debe usar todos sus poderes fantasmales para vencer el malvado complot de Kibosh para gobernar todo. Viajando en vuelo a través de portales misteriosos, Casper descubrirá dimensiones fantasmas. Donde debe destruir a los espíritus inquietantes que están fuera para detener su misión.

Descargar Casper Spirit Dimensions gratis

En Casper Spirit Dimensions, que ha sido desarrollado por Lucky Chicken para TDK Mediactive. La pregunta más importante es por qué no puede Casper volar por todas estas paredes. Si bien no parece haber una respuesta para esto en el juego o en el manual por lo que podemos decir. Tal vez deberíamos suponer que dado que el juego tiene lugar en estas cuatro diferentes dimensiones de espíritu. Que las paredes y los objetos en estos mundos podrían no permitas que los fantasmas pasen. Demonios, es un juego, así que vamos a superarlo.

Casper Spirit Dimensions PS2

Asumiendo que puedas superarlo, Casper Spirit Dimensions es un título digno de ver si eres un gran fanático de Friendly Ghost. O simplemente estás buscando un juego de acción y aventuras único. El esfuerzo te pone en el papel de nada menos que Casper. Ya que debe tratar de deshacerse de las cuatro Dimensiones del Espíritu de Kibosh. Que los ha llevado a todos con la idea de gobernar el universo.

Descargar

6 Comentarios

  1. la mayoría de los juegos de esta paginas están caídos,que pasa que no los suben de nuevo??es una lastima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here