Descargar Caspers Scare School Classroom Capers para NDSCasper tiene que correr a través de un laberinto de escritorios. Artículos de comercio entre varios estudiantes, hasta que tenga la que necesita. Que podría ser un vaso en la clase de ciencias, o una cuerda para saltar en PE y vuelve a su escritorio.

Caspers Scare School Classroom Capers NDS Gratis.

Tiene que asegurarse de que sólo se mueve cuando el profesor no está mirando. Porque su grado se reducirá si ha arrebatado de su escritorio. A medida que Caspers Scare School Classroom Capers NDS progresa. Más obstáculos se añaden, incluido gárgolas y los vampiros que persiguen Casper por el laberinto, Pac-Man de estilo.

En un sentido, de Caspers Scare School Classroom Capers NDS. Es un uso extraño de un personaje con licencia, ya que el juego tiene poco que ver con los personajes o de ajuste. Casper está tejiendo entre escritorios, recogiendo los lápices y los libros. Pero él sólo podría como fácilmente se han lanzando entre los árboles, recogiendo peras y manzanas.

Caspers Scare School Classroom Capers NDS

Aún así, el fantasmagórico, monstruo lleno de valor es una diversión. Y el estilo de carreras y persecución de juego es agradable. Especialmente cuando se añaden más obstáculos y el factor reto es amplificado. Hay un arcade de la vieja escuela se sienten a este estilo de juego y eso no es algo malo. Las familias pueden hablar acerca de si Casper es un buen o mal ejemplo a seguir.

Juego de Obstáculos.

Él es amable y simpático (que es por él ha enviado a Scare School). Pero quiere que le vaya bien en sus clases y aprender a ser más aterrador. En el juego, tiene que esconderse de los docentes. Y no dejes que te vean a escondidas alrededor de la sala de clase.

Recuerde a los niños más pequeños que esto es divertido en un juego de video. Pero no sería apropiado en la vida real. Descargar Juegos NDS desde tu página favorita.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here