Descargar Castlevania Order of Ecclesia para nds. En Castlevania Order of Ecclesia NDS, los jugadores. Toman el papel de la heroína Shanoa, miembro de la Ecclesia. Una organización que ha jurado derrotar a las fuerzas del mal de Dracula. Los jugadores deben aprender a absorber y aplicar el sistema de glifos. Totalmente nuevo ataque para derrotar a Drácula y su horda de demonios.

Castlevania Order of Ecclesia NDS Gratis.

Mientras combatía a Drácula y sus secuaces, los jugadores pueden dar rienda suelta. A más de 100 diferentes combinaciones de ataque especiales en más de 20 ambientes exteriores diferentes. Que van desde los bosques hacia el océano. Utilizando el Nintendo Wi-Fi Connection para Nintendo DS. Los jugadores pueden elegir para competir cabeza a cabeza, o artículos de comercio. Y el equipo que haya acumulado mientras exploran los ambientes.
Castlevania Order of Ecclesia NDS
Castlevania Order of Ecclesia NDS también contiene el valor de reproducción en un solo paquete. Dando a los jugadores la oportunidad de desbloquear múltiples finales. Así como continuamente descubrir una gran variedad de artículos. Y experimentar con nuevos movimientos durante el combate. Descargar Juegos NDS desde tu página web.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here