Celeste PC es un juego de arcade y la última entrada en el género plataformas. Que consiste en juegos que se sienten, al principio, imposibles de terminar. Estos son los juegos en los que mueres. Y mueres y mueres de nuevo, tratando de atrapar un solo salto estúpido. Super Meat Boy, Spelunky y Trials son algunos de los juegos más conocidos.

Celeste PC Gratis.

Mientras que Celeste PC 2018 fue elaborada entonces con el mismo caldero. Además es más una droga de entrada que las cosas duras. Es sorprendentemente dulce, también conmovedora y acogedora, su conmovedora historia te motiva suavemente desde una etapa difícil hasta la siguiente. Para uno de los géneros menos amigables para los jugadores. Celeste PC MEGA es además una introducción perfecta.

La profundidad entonces de Celeste PC no es inmediatamente obvia. Es un juego de plataformas en 2D, también corres, saltas, trepas por las paredes y también saltas por el aire. Eso es. No vas a recoger objetos, actualizar estadísticas o encontrar disfraces que te den el poder de volar o escupe bolas de fuego. Puedes encontrar además fresas, pero esas son solo para noms. Es decir, no sirven para nada más que tentarlo a realizar desafíos no además obligatorios generosamente espolvoreados en cada etapa.
Celeste PC

Entonces, ¿cómo un juego con controles tan simples mantiene el interés? Por un lado, el mundo que te rodea, la montaña del mismo nombre. Está lleno de una variedad de lugares y objetos que dan un giro a tus movimientos aparentemente limitados.

Descargar Celeste PC.

Al principio explorarás una ciudad abandonada, un castillo derruido y un complejo embrujado. Cada uno con su propia mecánica ambiental para dominar. La ciudad, por ejemplo, tiene plataformas móviles que pueden lanzarlo a través de abismos. Mientras que el hotel presenta veneno mortal que recubre los pisos que ya ha recorrido, lo que hace que retirarse sea un no-no. Al igual que con cualquier gran juego de plataformas. Estas mecánicas regresan a través de Celeste PC, y se entrelazan con otras trampas más peligrosas.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here