Chaos Reborn Across the Globe PC es un juego de combate rápido, basado en turnos. Con misiones estratégicas del reino. Entre 2 y 4 jugadores pueden desafiarse mutuamente a duelos mágicos en una variedad de arenas usando entonces una cubierta mágica de hechizos y criaturas interesantes. Incluyendo Gooey Blob, Shadow Wood, y más. Hay también un sistema de liga mensual y varios modos de juego con batallas en vivo o asincrónicas.

Chaos Reborn Across the Globe PC Gratis.

Puedes explorar entonces Chaos Reborn PC luchando contra los Señores Señores y Reyes. E invita a los jugadores a unirte en batallas cooperativas, o también actuar como un invasor en el reino de otra persona. Estos Reinos entonces pueden ser diseñados por el jugador Wizard Kings y también clasificados por otros jugadores. Puede actualizar además a Forgemaster y crear su propio personal personalizado y bodygear, que también puede ser duplicado y adquirido por otros jugadores.

En la última actualización de caos Renacido, hemos localizado todo el texto del juego en ruso, chino simplificado y portugués europeo. Ahora podemos llegar a un público más amplio que nunca. Nos gustaría ofrecer un gran agradecimiento especial a nuestro equipo de traducción de la comunidad para ofrecer su tiempo. Algunas otras nuevas características añadidas en esta actualización.

Chaos Reborn Across the Globe PC

Los jugadores con el rango semi-dios y por encima de ahora son capaces de crear alianzas para las partidas clasificatorias. El éxito (o fracaso) de los miembros de la Alianza afectan el ranking de la alianza. Este servicio está disponible tanto en el duelo y el juego de la liga. Todos los jugadores pueden unirse a los gremios.

Descargar Chaos Reborn Across the Globe PC.

Juegos personalizados. Demigod jugadores de nivel y superiores pueden crear juegos personalizados con nuevas reglas y restricciones, de ganar-condiciones especiales y utilizar los mapas opcionales procesal generada. Todos los jugadores de Chaos Reborn Across the Globe PC pueden participar también en estos partidos. Además, las clasificaciones semanales duelo ahora también se han añadido para todos los jugadores.

Nota: Bloquee el cortafuegos para jugar.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here