Chariot Wars esta aquí para todos vosotros. Corre el año 128 dC y el Circo Máximo está sobre nosotros. Nombres famosos de todo el imperio han llegado a competir en esta carrera de carros épica. Pero justo cuando las cosas se van a poner en marcha, Quinto Octavio descubre el cuerpo de un crucificado. Esto lo pone en marcha en una búsqueda para descubrir asesino y llevarlos ante la justicia. Él hace esto tomando el lugar en la carrera, una misión llena de peligros.

Se podría pensar que el seguimiento de un asesino, haciéndose pasar por un auriga sería la peor cosa que suceda a Quinto, pero yo diría que aparecen en este juego de carreras frustrante es aún peor. Él no tiene ninguna oportunidad en la pista de carreras, y no es porque él es lamentablemente fuera de la práctica. Este es, sin duda, el peor juego de carreras de juego que he visto en años.

Es tan difícil de controlar que tuve que vuelva a comprobar para asegurarse de que mi equipo no estaba a punto de explotar. Chariot Wars para PC, es el tipo de corredor que le tiene a partir del último lugar, obligado a pasar los próximos dos vueltas tratando de atrapar para arriba. Esto no sería tan malo si fueran más sutil de lo que estaba pasando. Usted no sólo de empezar en el pasado, ves activamente toda la velocidad de competición por delante como si estuvieran siendo tirados por caballos con cohetes propulsados.
Chariot Wars pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here